• Jun 28, 2022

Las innovaciones más recientes de LG obtienen reconocimientos en el CES 2022

 Las innovaciones más recientes de LG obtienen reconocimientos en el CES 2022

La compañía se llevó una gran colección de premios CES® en el evento de 2022 en sus categorías de electrodomésticos, entretenimiento doméstico y soluciones empresariales. En total, obtuvo aproximadamente 150 premios y reconocimientos de varias publicaciones que cubrieron el primer evento híbrido, físico/virtual, del CES.

Entre los principales galardones obtenidos se encuentran 24 CES Innovation Awards y los premios CES Editor’s Choice 2022 de la división de reseñas de productos de consumo de USA TODAY, Reviewed. La marca fue reconocida como la más premiada por USA TODAY/Reviewed, con la serie C2 de televisores OLED, PuriCare™ AeroTower, el monitor DualUp, la barra de sonido S95QR y la lavadora y secadora FX, que obtuvieron el reconocimiento en base a cuatro criterios clave: innovación, tecnología, diseño y valor.

Como pionero y líder mundial en tecnología OLED, la nueva gama de televisores continua su dominio en el CES como uno de los televisores más premiados en el CES de este año. Los televisores se llevaron a casa premios y honores de primer nivel por su calidad de imagen, rendimiento y nuevos tamaños de pantalla. Además, The Verge incluyó el televisor C2 OLED de 42 pulgadas en la lista de Best of CES Awards 2022, señalándolo como uno de los anuncios favoritos del personal.

El PuriCare AeroTower, que ha recibido elogios de las principales publicaciones, como Best Products, Tom’s Guide y Business Insider, ha sido ampliamente reconocido como uno de los productos más interesantes del CES 2022 por su oferta de electrodomésticos. El par de lavadoras y secadoras de la marca- su más reciente solución de lavandería que cuenta con la mejorada Inteligencia Artificial Direct Drive (AI DD™) de LG- también fue reconocido por publicaciones líderes de estilo de vida como Good Housekeeping y Veranda.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.