• May 19, 2022

El POCO M4 PRO 5G registra ‘sold out’ en menos de cuatro horas de su lanzamiento

 El POCO M4 PRO 5G registra ‘sold out’ en menos de cuatro horas de su lanzamiento

Bajo el concepto “Dale Poder a tu Diversión”, el nuevo smartphone de gama media POCO M4 PRO 5G marcó un récord de ventas en su precio promocional en menos de 4 horas desde su lanzamiento en Perú a través de su canal de ventas.

Como se sabe, POCO anunció un precio promocional insuperable para su nuevo equipo durante la etapa del #FLASHSALEPOCO realizado de manera exclusiva en su comercio electrónico solo durante el día de su lanzamiento, el jueves 13 de enero.

Estamos felices de conocer el gran recibimiento que ha traído este smartphone de gran rendimiento y relación precio-calidad. Gracias a todos los #POCOFANS por elegir este nuevo equipo de gama media que ingresa al mercado a competir con excelentes atributos”, afirmó Carolina Ramirez, representante de POCO en Perú.

El M4 Pro 5G es el sucesor del M3 Pro. Con una pantalla de 6.6 pulgadas a resolución FHD+ y un tasa de refresco de 90Hz, este eficiente smartphone de gama media está potenciado por un procesador Mediatek Dimensity 810 en la versión de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento. Pero no solo destaca por eso, sino por su cámara dorsal dual: por primera vez en POCO un sensor principal de 50MP y por primera vez en la serie M un sensor ultra gran angular de 8MP, y finalmente, la cámara selfie es de 16MP.

La cereza del pastel es la batería de 5000 mAh de carga rápida que permite una carga completa en 59 minutos. El dispositivo completa sus características con parlantes duales estéreo, lector de huellas lateral, conectividad 5G y MIUI 12.5 preinstalado. En conjunto, un paquete de herramientas potenciadas para un performance óptimo durante todo el día que le permitirá al usuario trabajar, jugar, ver su serie favorita, hacer streaming y chatear sin preocuparse por nada.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *