• May 19, 2022

MSI cierra el año con transmisiones en vivo con sus principales clientes

 MSI cierra el año con transmisiones en vivo con sus principales clientes

Debido a la cantidad de gente que suele adquirir laptops en este mes del año, la marca taiwanesa MSI ha decidido complementar sus acciones comerciales de bajas de precio, promociones y regalos con transmisiones en vivo, con el propósito de llegar a todos los usuarios que estén dispuestos de adquirir una laptop en esta navidad.

Esta actividad se está llevando a cabo con todos los clientes del pís que tengan las promociones más atractivas. Para comenzar con esta actividad especial, MSI inició con Hiraoka, uno de sus principales distribuidores.

La transmisión le sirvió a MSI para dar a conocer a todos los usuarios su amplio portafolio de 11ava generación de procesadores Intel tanto en gaming como en su línea de consumo, explicando los valores diferenciales que los distinguen de la competencia y que hacen que los usuarios más exigentes se decanten por esta marca de portátiles.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *