• May 19, 2022

Vertiv Presenta El Ecosistema Vertiv™ Avocent® ADX

 Vertiv Presenta El Ecosistema Vertiv™ Avocent® ADX

Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, presentó hoy el Ecosistema VertivTM Avocent® ADX en Latinoamérica, una plataforma de gestión de TI de última generación que satisfacer las cambiantes necesidades del centro de datos. El Ecosistema Avocent ADX es una pieza fundamental de los dispositivos y softwares diseñados para las actuales arquitecturas de red híbridas más complejas que satisfacen las necesidades de la fuerza laboral remota, y estará disponible en todas las regiones del mundo en 2021.

Con el fundamento y liderazgo intelectual de Avocent como punto de partida, en los cuales los clientes han confiado por años, el nuevo Ecosistema Avocent ADX ha sido diseñado para el uso en entornos empresariales, de coubicaciones, en el borde y en la nube. Apoya una experiencia de trabajo remoto sólida y segura al ofrecerles a los trabajadores acceso y control de los datos de forma rápida y sin inconvenientes, como los requeridos por las avanzadas aplicaciones de ingeniería y diseño, de edición de video y otras aplicaciones de transmisión de video en directo de alta resolución. El Ecosistema Avocent ADX incluye los KVM 4K más rápidos y con más funciones en un solo dispositivo con la gestión más amplia de dispositivos de TI en el mercado.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *