• May 19, 2022

MSI hará una apuesta fuerte para 2022 con equipos orientados a creadores de contenido, trabajo de oficina y gaming

 MSI hará una apuesta fuerte para 2022 con equipos orientados a creadores de contenido, trabajo de oficina y gaming

La marca taiwanesa MSI se involucra con las tendencias del mercado ofreciendo opciones para todo tipo de usuarios, considerando las distintas necesidades que hay en la actualidad. Por tal motivo, el portafolio de la marca para 2022 ofrecerá opciones para los creadores de contenido, usuarios que trabajan en oficina y también para los que quieran exigir a sus equipos con videojuegos.

En primer lugar, empiezan el año con una opción en gaming muy interesante, que va orientada a todos esos usuarios que necesitan una máquina potente y versátil, que se adapte a su ritmo, y que busquen portabilidad y ligereza, debido a que estarán en constante movimiento. Para ellos, MSI trae la GF63 Thin 10UC, un equipo que cuenta con un procesador i5 de alto rendimiento, 512 GB de almacenamiento en estado sólido para que no sintamos nunca nuestro equipo lento y seamos súper productivos, 8 GB de memoria RAM que nos permitirán trabajar la mayoría de programas medianamente exigentes y 4 GB de una gráfica RTX 3050 que ofrece las últimas tecnologías de Nvidia, todo albergado en un chasis elegante, resistente y muy ligero. Esta será la apuesta de la marca para inicios del próximo año, que buscará satisfacer la demanda de los creadores de contenido y gamers que desean una opción distinta a lo que ofrece la competencia de hoy en día.

La segunda apuesta va muy orientada al consumo y es que, si bien la marca siempre se ha destacado por el gaming, ha encontrado en los equipos de consumo premium una oportunidad de negocio atractiva y que ha ido creciendo en los últimos años debido a que son cada vez más los usuarios que buscan un equipo elegante y potente como su portátil personal. Para ellos MSI trae la Modern 15 A5M, equipada con un procesador Ryzen 5 de la serie 5000, que ofrece rendimiento y duración de batería, 8 GB de memoria RAM y que permitirá que el usuario trabaje de manera fluida, todo albergado en un chasis súper premium de metal con teclado iluminado.

MSI logró un excelente número en ventas este 2021 y el objetivo para el próximo año es superarlo de la mano de ustedes, el Canal de distribución.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *