• May 19, 2022

Nueva plataforma de Servidores IBM Power10, diseñados para brindar la agilidad empresarial que requieren tus clientes. Los puedes encontrar en Nexsys.

 Nueva plataforma de Servidores IBM Power10, diseñados para brindar la agilidad empresarial que requieren tus clientes.  Los puedes encontrar en Nexsys.

Nexsys, mayorista de valor agregado, acompaña a IBM en el lanzamiento de la línea de servidores Power, la última generación de sistemas basados en el procesador Power10 como el modelo IBM Power E1080, que puede ayudar a modernizar localmente con una experiencia de nube híbrida que responde más rápidamente a las demandas empresariales, y que ayudará a proteger los datos de la compañía agilizando la obtención de insights así como la automatización.

Power10 es extremadamente confiable y seguro, y su diseño ha sido reforzado para desempeñarse en entornos exigentes. Es confiable para modernizar las operaciones empresariales más importantes y las aplicaciones de IA.

Beneficios de IBM Power

  • Ofrece seguridad persistente del núcleo a la nube, sin afectar el rendimiento. Brinda seguridad para futuras amenazas con soporte para Quantum-Safe Cryptography & Fully Homomorphic Encryption (FHE).
  • Tiene también capacidad de recuperación líder en la industria. Power10 es capaz de detectar, aislar y recuperarse de errores leves automáticamente en el hardware, sin tener que interrumpir el servicio ni depender de un sistema operativo que gestione los errores.
  • El IBM Power10 ofrece un rendimiento y una escala básicos, líder en la industria, con un 50 % más de capacidad de cálculo que la versión anterior, con la misma cuota de energía.
  • Además, se pueden impulsar más rápido los insights empresariales y eliminar los riesgos de seguridad asociados con el movimiento de datos, llevando la inteligencia artificial al lugar donde se encuentran los datos sin necesidad de una infraestructura de IA especializada independiente.

Nuevo IBM Power E1080

Uno de los primeros modelos en ser lanzados de esta nueva familia de servidores Power es el IBM Power E1080, que permite escalar las operaciones principales y las aplicaciones de IA a través de su nube híbrida, al mismo tiempo que ayuda a reducir significativamente el consumo del centro de datos. Así mismo, IBM Power E1080 le ofrece cifrado end-to-end y una escala extrema para las aplicaciones, operaciones y datos principales de su negocio, con IA preparada para la producción para automatizar sus flujos de trabajo, sin añadir complejidad y costos adicionales.

Con los nuevos servidores Power10 se puede obtener una ejecución más eficiente, un funcionamiento más ecológico y protección en todas partes, sobre su infraestructura tecnológica.

Con Power 10:

? Manténgase por delante de las amenazas cibernéticas sin interrumpir el negocio

? Más cargas de trabajo, la misma energía, menos infraestructura, con un 25 % más de tiempo de actividad que los sistemas de la competencia

? Cambie sin problemas las cargas de trabajo entre locales a la nube y pague por lo que utiliza

? Lleve la IA al punto de los datos con inferencia incorporada

Para mayor información comunícate con Giancarlo Laredo, Gerente de Producto IBM Hardware, a giancarlo.laredo@nexsysla.com o con Jorge Juárez, Gerente de Unidad IBM a jorge.juarez@nexsysla.com.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *