• Ago 12, 2022

HUAWEI MateView Series: mejora la productividad

 HUAWEI MateView Series: mejora la productividad

Huawei lanza al mercado las pantallas MateView, un producto innovador compatible con el software Huawei Share. Con esta función es posible visualizar la pantalla del celular en el monitor y, a través de la conexión inalámbrica, proyectar la pantalla de alguna laptop o tableta de la marca fabricante.

Ahora los diseñadores o editores de contenido multimedia pueden encontrar en este monitor de Huawei una herramienta útil por su relación pantalla-cuerpo del 94 % y su gama de colores de nivel cinematográfico.

Para quienes editan, juegan o ven contenido multimedia, el HUAWEI MateView GT brinda lo necesario. Es una pantalla curva de 34 pulgadas con una relación de aspecto 21:9 (ultrawide), tiene una resolución de 3440 x 1440 pixeles 3K y un campo de visión mucho más amplio.

Para conocer más sobre estos equipos, visita la página web de Huawei, o contacta a un asesor especializado en perucbg2b@huawei.com.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.