• Ago 8, 2022

BIWIN revela las nuevas soluciones de ACER en CES 2022

 BIWIN revela las nuevas soluciones de ACER en CES 2022

La empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció su participación en la nueva edición del CES en Las Vegas que se realizará entre los días 5 al 8 de enero de 2022.

La marca presentará las nuevas soluciones de ACER, entre las que se destacan: la nueva línea de tarjetas de memoria, SD, CFast cards y CFExpress cards y la línea de DRAM para gaming, HT100. Además, lanzará la nueva línea de UFP (pen drives), UP200 – USB 2.0, UP300 – USB 3.0

“Estamos muy contentos con la expansión de la marca y con el crecimiento que tuvimos con ACER. Somos uno de los principales productores de IC para almacenamiento flash y productos terminados en los segmentos de SSD y DRAM. El acuerdo realizado con la marca en 2021 resultó muy exitoso para llevar sus soluciones y los productos de almacenamiento SSD y DRAM a los clientes de Latinoamérica,” afirmó Cesar Moyano, Director de ventas regional de Biwin.

Y agregó: “Los productos ofrecidos reflejan la capacidad de fabricación y el reconocimiento de una  marca global como es  Acer para proporcionar las últimas soluciones de memoria y almacenamiento para usuarios profesionales y domésticos que estaremos presentando en CES 2022.”

“En un mundo donde se cargan más de 60.300 fotos de Instagram por minuto y aparecen al menos 300 nuevas horas de video en YouTube, la memoria y el almacenamiento de Acer tienen como objetivo hacer que la memoria de almacenamiento flash más rápida sea accesible para tantas personas como sea posible para mejorar la calidad de vidas en las que se capturan digitalmente recuerdos y datos valiosos,” explicó Cesar Moyano, y destacó: “Para los usuarios en general, la gama de memoria y almacenamiento de la marca Acer nos facilita nuestra vida digital.” 

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.