• May 19, 2022

Servicios de Suscripción, un Camino Seguro para las Empresas

 Servicios de Suscripción, un Camino Seguro para las Empresas
Autor: Maria Paula Torres Moreno, Líder de Marketing Avaya Cono Sur.

Para las empresas, el cambio a la nube se ha convertido en algo muy importante. Los directores de negocios buscan generar ahorros, mejorar la seguridad y brindar soluciones que ayuden a lograr sus objetivos más rápidamente. Los cambios generados durante los últimos meses en el ecosistema de negocios han hecho patente la necesidad de tecnología de comunicación y colaboración, así como la inversión en infraestructuras de nube más modernas y ágiles, porque miles de empleados actualmente trabajan desde casa o bajo un modelo hibrido.

Más organizaciones están recurriendo a un modelo de suscripción para reducir el riesgo empresarial. Los servicios por suscripción ofrecen: certeza de costos con un precio único para software, soporte y actualizaciones; mayor agilidad operativa a través de una opción para operar en las instalaciones, bajo un modelo híbrido o, finalmente, en una nube pública; y procesos simplificados de presupuesto y compras. Este enfoque también puede modificar el gasto de un modelo de gasto de capital basado en riesgo (CAPEX) de mayor inversión a un modelo de gasto operativo de menor riesgo (OPEX), que ofrece valor mucho más rápidamente. El modelo de suscripción permite a las agencias mantener un control total sobre cuándo y cómo se lleva a cabo su migración a la nube.

Software en las instalaciones listo para la empresa

Avaya ofrece a los clientes que operan su tecnología desde las instalaciones la capacidad de implementar el software y el soporte de Avaya bajo un contrato único y simple. La suscripción a Avaya OneCloud ofrece a las empresas software local listo para la empresa, actualizaciones de lanzamiento, servicios de soporte, incluso dispositivos todo bajo una suscripción mensual flexible. Un modelo basado en suscripción reduce los costos y la complejidad de administrar contratos de soporte separados. Adicional a ello, las organizaciones adquieren los derechos de tener a su disposición las últimas versiones de software y actualizaciones y puede agregar y extender servicios a su propio ritmo y son elegibles a descuentos exclusivos.

Avaya facilita la capacidad de tener una combinación de infraestructura local y servicios en la nube, lo que permite a los usuarios combinar opciones de dispositivos como servicio con su suscripción mensual. Esto proporciona una factura y un pago mensuales simples y consolidados para el software de Avaya y tecnología de punta.

Es así como las organizaciones pueden trasladar sus sistemas de comunicación locales a suscripciones y aprovechar el acceso a aplicaciones de valor agregado, como sistemas de colaboración como Avaya Spaces, una herramienta de reunión y colaboración en equipo basada en la nube con mensajería, conferencias de audio y video, uso compartido de archivos y más en una aplicación fácil de utilizar a la que los usuarios pueden acceder desde cualquier lugar. La fuerza laboral de una organización puede emplearlo en sus computadoras portátiles en el trabajo, tabletas en el hogar o teléfonos mientras viaja. Para los equipos que necesitan una forma eficaz de habilitar las comunicaciones, administrar tareas y ser más productivos sin verse abrumados por el correo electrónico, Avaya Spaces proporciona el equilibrio adecuado de funciones y simplicidad.

Posicione su empresa para el futuro

Un modelo de suscripción puede ayudar a las organizaciones a combinar más fácilmente las capacidades locales y en la nube. Avaya OneCloudTM Subscription brinda la flexibilidad que la empresa necesita hoy, mientras ayuda a posicionar la empresa para el futuro.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *