• Ago 12, 2022

Tecra A40G 3, diseñado para mayor productividad

 Tecra A40G 3, diseñado para mayor productividad

El equipo Tecra A40G 3 de Dynabook es un equipo óptimo que aporta un rendimiento mayor, para los trabajos móviles. Respecto a características, es similar a otros equipos de la misma familia, sin embargo, se puede destacar por otras funciones.

Incorpora un procesador Intel Core i3-10110U dual-core. Viene equipada con una memoria de 8GB de RAM DDR4 de 2666MHz.

Cuenta con graficos Intel UHD Graphics, unidades SSD rápidas y almacenamiento expandible hasta 256 GB, lo que permite para aprovechar la potencia del equipo. Y para brindar una mejor rapidez en el funcionamiento, tiene un sistema silencioso de refrigeración de dos ventiladores diseñado por Dynabook, que incluso funciona mientras está en modo de carga.

Incluye puertos USB-C y USB 3.1, una ranura para leer micro SD. La conexión puede ser fácil y rápida a través del Intel Wi-Fi 6 AX200, más conectividad vía Bluetooth.

Este potente ordenador portátil de 14” incluye tecnología de gestión y seguridad a nivel empresarial y está diseñado para adaptarse a las exigencias de los trabajadores en tiempo de home office, así como a los encargados de la gestión de TI.

Incluye un teclado que está diseñado a pruebas de salpicaduras. Además una Webcam HD TrueTalk SD, microfonos duales y speakers DTS.

Dynabook ofrece una garantía estándar de 1 año.

Un excelente equipo y una magnífica oportunidad para tus clientes con un extraordinario equilibrio entre costo y beneficio

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.