• May 19, 2022

Elgato FaceCam, lleva el streaming a otro nivel y llegó a Perú

 Elgato FaceCam, lleva el streaming a otro nivel y llegó a Perú

Elgato, proveedor líder de harwdare y software para creadores de contenido, anuncia la llegada al mercado peruano, su nueva herramienta de producción de vídeo Elgato Facecam.

Es una cámara que ha sido diseñada específicamente para dar lo mejor de sí en manos de streamers y de creadores de contenido. La calidad de la imagen juega un papel muy importante a la hora de compartir esos momentos únicos con nuestros seguidores.

Elgato crea la mejor webcam combinando la tecnología de las cámaras profesionales con la comodidad de un dispositivo plug & play

Esta cámara tiene una línea rectangular con esquinas ligeramente redondeadas, utiliza una sujeción estándar de 1,4 pulgadas que permite montarla sin problemas en cualquier tipo de monitor, incluso en aquellos que tienen unos bordes muy reducidos, y está fabricada totalmente en plástico, un material ligero y resistente. En general, podemos definirla como una cámara discreta, sobria y con una terminación elegante, que encajará sin problemas en cualquier ambiente.

Las sensaciones que transmite al tacto son buenas, denota solidez y una calidad de construcción propia de un producto de gama alta que se dirige, precisamente, a usuarios exigentes. En la parte trasera vemos que cuenta con un conector USB Type-C, pero el cabezal de salida del cable es USB Type-A. Es recomendable conectarlo a un puerto USB Type-A 3.0 para maximizar su rendimiento, y Elgato recomienda hacerlo de forma directa, es decir, sin recurrir a ningún tipo de adaptador, y es desmontable, lo que significa que podemos utilizar Elgato Facecam en otro tipo de sujeciones, como un trípode, por ejemplo.


La Facecam incluye el mejor sofware (Camera Hub)

Con Camera Hub es fácil lograr la toma perfecta al instante. Se puede configurar el campo de visión, ajustar el brillo, la saturación y el contraste. Selecciona la velocidad de obturación, la exposición y la temperatura de color. También incluye modo automático.

Elgato trae el complemento ideal con el microfono condensador Wave 3

Es un micrófono de alta calidad con una solución de mezcla digital que combina la comodidad plug and play con una circuitería de categoría profesional. No vuelvas a saturar el sonido gracias a la tecnología exclusiva antidistorsión. Toca el sensor táctil para silenciar la señal del micrófono sin hacer ni un ruido. Conecta unos auriculares para monitorizar sin latencia. Gira el dial para ajustar la ganancia de entrada, cambiar el volumen de monitorización o hacer un fundido entre tu micrófono y el ordenador.

El Wave 3 incluye el mejor Sofware (Wave Link)

El sofware intuitivo por excelencia hecho a medida para la creación de contenido y brindar el máximo control de tu transmisión de Twitch, YouTube, OBS o audio podcast.

El comando multicanal permite nueve canales de entrada independiente, que servirá para combinar el audio a tiempo real entre juegos, chat de voz, música, alertas, etc.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *