• May 19, 2022

HUAWEI MateBook Series: Todo lo que necesitas en una laptop

 HUAWEI MateBook Series: Todo lo que necesitas en una laptop

En tiempos de teletrabajo, una laptop puede convertirse en un importante aliado. El trabajo diario demanda un desempeño avanzado para una experiencia y productividad fluida para uso de archivos multimedia y reuniones virtuales prolongadas. Para ello, Huawei ofrece una amplia gama de opciones.

La HUAWEI MateBook X es una de ellas, integra un procesador Intel® Core™ de décima generación y hasta 16 GB de RAM, con un soporte de Wi-Fi 6 que asegura que la conexión a internet se mantenga rápida y estable incluso en lugares concurridos.

Asimismo, la portátil ofrece una gran duración de la batería de 42Wh, que trabaja con una solución de gestión inteligente de la batería para soportar hasta 9 horas de reproducción de contenido y así completar las actividades diarias.

Otro factor importante es escoger una laptop con una pantalla que nos permita una mayor área de visualización. La relación pantalla – cuerpo del 91 % que tiene la HUAWEI MateBook X Pro 2021 maximiza las interacciones. Su diseño ofrece una experiencia de inmersión y portabilidad por su pantalla de 13.9 pulgadas y peso total de solo 1.33Kg.

Las videollamadas son parte del día a día. Esta portátil trae 2 nuevos micrófonos dobles en el borde que permiten captar la voz a 5 metros de distancia, y mediante el algoritmo de audio avanzado, reduce el ruido ambiental para fidelidad de la voz.

HUAWEI Share

Con solo un simple toque, tu smartphone y tu laptop, ya sea HUAWEI MateBook D14 o HUAWEI MateBook 14, se transformarán en un solo dispositivo, incluso sin conexión a internet. La pantalla del teléfono aparece en la portátil, lo que permite arrastrar, soltar archivos y editarlos mientras envías mensajes a tus colegas desde el teléfono usando el mismo teclado y ratón. Esta colaboración sin precedentes entre dispositivos facilita la vida y la carga profesional.

Para mayor información comercial sobre el portafolio, se pueden comunicar con María Tineo, Product Manager Notebook/Desktop, al correo mariatineo@compudiskett.com.pe y WhatsApp: 926 357 755.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *