• May 19, 2022

Brother te regala el pavo navideño

 Brother te regala el pavo navideño

En vísperas de la campaña navideña, y con el propósito de impulsar mejores negocios con el canal de distribución, Brother del Perú ha lanzado la promoción “Brother te regala el pavo navideño” para todos sus socios y partners.

Con la compra de un equipo Brother láser pack, se podrán llevar un pavo de 7 kilos de la avícola de confianza “San Fernando”.

Los equipos disponibles para la promoción son el Láser Pack DCP-L5650DN, con un tóner inicial que tiene la capacidad de 3 mil impresiones aproximadamente, y un tóner de alto rendimiento para 12 mi impresiones aproximadamente.

Este equipo es potente para el sector empresarial, porque cuenta con un dúplex avanzado y conectividad de red. Tiene un alimentador automático de documentos con capacidad para 70 hojas, y escaneado dúplex de hasta 56 imágenes por minuto en blanco y negro.

Incluye una pantalla táctil a color para un manejo más ágil y sencillo con personalización hasta de 48 accesos directos. Es capaz de imprimir y copiar hasta 42 páginas por minuto.

Su bandeja cuenta con una capacidad para 250 hojas de papel, ajustable a tamaños carta o legal, además de una bandeja multipropósito de 5 hojas, para sobres o soportes de impresión de varios tipos.

Incluye funciones de seguridad avanzada con el Active Directory para autenticar a los usuarios en red y ayudar a proteger el equipo de usuarios no autorizados.

El siguiente equipo es el Láser Pack DCP-L2540DW, con un tóner inicial con la capacidad de 700 impresiones aproximadamente, y 1 tóner de alto rendimiento para 2 mil 600 impresiones.

Este equipo es un multifuncional láser monocromático compacto que cuenta con conectividad en red inalámbrica y dúplex. Ha sido diseñado para brindar mayor ahorro en impresión, más velocidad por página, al tiempo que ofrece confiabilidad y soporte de la marca.

Tiene una velocidad de impresión máxima de hasta 30 páginas por minuto, y la misma capacidad para las copias. En su bandeja inferior la capacidad es para 250 hojas de papel, además de una ranura de alimentación manual para introducir hoja por hoja.

Está excelente oferta la pueden conseguir a través de los mayoristas Compudiskett, Ingran Micro, Máxima Internacional, PC Link y Datacont.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *