• Ago 8, 2022

Buenos negocios con Plaza Technology y los consumibles de alta calidad de Brother

 Buenos negocios con Plaza Technology  y los consumibles de alta calidad de Brother

El uso de consumibles originales genera una respuesta eficiente de los equipos de impresión de Brother. Además, en el mediano y largo plazo, asegura mayor rentabilidad al usuario. Para conocer cómo el destacado Canal de Brother, Plaza Technology, desarrolla buenos negocios y confianza con esta línea de productos, conversamos con José Aguilar, su gerente general, para tener más detalles.

¿Qué experiencia de trabajo tienen con los suministros y consumibles para impresión? ¿Cuánto tiempo tienen trabajando en este rubro?

Ya tenemos varios años trabajando con Brother, aproximadamente 12 años. Y en este tiempo hemos verificado que el producto es de muy buena calidad, y los suministros tanto en tinta como en tóner, que es el rubro que manejamos, son de muy buen nivel. Algo que nos da confianza para darle rotación al producto es que siempre hay stock. Hay muchos equipos que se venden en el mercado y cuando se acaban sus suministros no hay stock, pero en el caso de Brother el usuario siempre encontrará un suministro disponible para su equipo.

TONER BROTHER TN410 HL-2130 DCP-7055 - SUMINISTROS PERU

¿Qué resultados tienes con esta línea de negocios durante la pandemia, y cuáles son las expectativas para el desarrollo de este negocio?

La pandemia trajo muchos problemas en el rubro tecnológico. Hubo bastante escasez de productos, pero también se ve que ha habido acciones rápidas en Brother y se solucionó ese problema. Lo que inicialmente fue una dificultad, luego fue una oportunidad para reinventarnos. Por la pandemia todo ha sido virtual: las actividades laborales, académicas, universidades, colegios, y eso conlleva que se utilicen más equipos y se hagan mayor número de impresiones. Al haber más impresión hay mayor demanda de suministros, eso ha sido una oportunidad, y esa demanda tanto del usuario final como del corporativo ha ido acrecentando la rotación de productos y suministros. Así se ha dado a conocer la calidad del producto, y el cliente ve que Brother ofrece buenos suministros con precios cómodos, lo que genera mayor rentabilidad.

¿Qué y cuánto gana el usuario final, el común y corporativo, con la utilización de suministros originales?

Al usar suministros originales el usuario final gana calidad en sus trabajos de impresión, y con los precios que maneja la marca, también rentabilidad. Es decir, realizas tus trabajos a un costo accesible y con muy buena calidad y no pones en riesgo tus equipos. Utilizar un suministro original garantiza un mayor tiempo de vida del equipo. No se va a dañar, va a imprimir bien y va a durar bastante.

¿Qué pone en riesgo el Canal y el usuario final al usar consumibles genéricos?

Los consumibles genéricos dañan los equipos a corto o largo plazo. Entonces, si un cliente emplea suministros genéricos, piensa que ahorra o gana en un insumo, pero al final está perdiendo porque se daña el equipo y los equipos son costosos. Por eso siempre recomendamos los suministros originales de Brother. Por el lado del Canal se gana e incrementa la confianza del cliente, asunto que es muy importante para los negocios.

Brother Consumibles - Compra online a los mejores precios | Linio Perú

¿Qué ha logrado Plaza Technology con la venta de los consumibles de Brother y cuál es la proyección de la marca?

Hemos ganado la confianza de los clientes con la recomendación de consumibles originales. La marca está reconocida por su buena calidad y nos permite mantener y extender ese vínculo comercial y laboral. Nosotros tenemos casi 12 años trabajando con ellos y ha sido una muy buena experiencia, y eso hará que continuemos por muchos años más expandiéndonos en más equipos por impresión.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.