• May 19, 2022

ZTE Blade V30

 ZTE Blade V30

El ZTE Blade V30 cuenta con una pantalla IPS de 6.67 FHD+ pulgadas para disfrutar de todo con mayores detalles y nitidez. Este modelo propone un diseño fino con dimensiones de 1685.8 mm de largo por 77 mm de ancho y 8.9 mm de grosor, y peso ligero para facilitar su portabilidad.

El procesador UNISOC Spreadtrum Octa-core 2.0GHzx2 + 2.0GHzx6 permite recrearse con una frecuencia máxima y gran velocidad para los juegos. Además, viene con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna, con la posibilidad de expandirla con una MicroSD de hasta 512GB.

Su cuádruple cámara tiene resoluciones de 64MP + 8MP + 5MP + 2MP, y la cámara frontal es de 16MP. La batería es de 5000mAh, y le da al equipo una alta capacidad y autonomía por un día y medio para facilitarle su uso intenso y prolongado.

El equipo cuenta con el modo lectura, con el que pone en escala de grises la pantalla para visualizar los textos con mayor comodidad y así reducir el esfuerzo visual en la revisión y lectura de textos.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *