• May 19, 2022

MSI trae innovaciones para la campaña navideña y alta competencia para Back to School

 MSI trae innovaciones para la campaña navideña y alta competencia para Back to School

La marca taiwanesa se prepara para dos de las más grandes campañas comerciales que tiene toda empresa que vende tecnología: la campaña navideña, que será en este cierre de año, y la campaña de regreso a clases del año 2022. Para ello ha preparado un portafolio interesante, con precios atractivos y equipos muy llamativos en configuración para todos los amantes de la tecnología, que el Canal debe conocer.

Para la campaña navideña, MSI tiene preparado llegar al mercado con dos de sus productos estrella: el primero orientado al sector gaming con el modelo “GF63 THIN”, una notebook que viene potenciada con un procesador de alto rendimiento de Intel, la nueva generación de chipsets gráficos de Nvidia serie 30, y que viene muy completo en el apartado de conectividad de puertos.

El segundo producto es la “MODERN”, una notebook orientada a todos aquellos que buscan una portátil para productividad y creación de contenido. Está impulsada por la 11.ª generación de procesadores de Intel, pero con procesadores de consumo que sabrán darle buen equilibrio entre potencia y duración de batería. Además, es una línea que brinda máxima portabilidad por ofrecer resistencia, sutileza y elegancia.

MSI también anuncia novedades para el próximo año, por lo que prepara sorpresas interesantes para la campaña de regreso a clases. La marca incorpora innovaciones en productos y tecnologías lanzadas por sus partners, y siempre los ofrece en exclusiva para el mercado peruano.

Con estos productos altamente competentes, estimadas y estimados socios del Canal, la marca tiene previsto repetir el excelente número de ventas que logró este año, ¡y el objetivo para el 2022 es superarlo!

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *