• Jun 28, 2022

LG One:Quick, innovadora solución para una nueva forma de trabajo

 LG One:Quick, innovadora solución para una nueva forma de trabajo

La compañía presenta en Perú la Serie One:Quick, una solución de pantallas que trae consigo una categoría completamente nueva. Esta serie está desarrollada en respuesta a las nuevas formas de trabajo, con el potencial de cambiar y expandir la forma en que las personas y equipos se comunican en el trabajo remoto. La Serie consta de One:Quick Works (modelo 55CT5WJ), One:Quick Flex (modelo 43HT3WJ) y One:Quick Share (modelo SC-00DA), una solución inalámbrica dedicada para compartir pantalla.*

One:Quick Works es una pantalla de videoconferencia 4K UHD de 55’’ y una herramienta de productividad integral para una variedad de entornos de trabajo, como una sala de conferencias. One:Quick Flex tiene una pantalla táctil 4K UHD de 43’’, diseñada con un soporte móvil para adaptarse a diversos escenarios de uso y en todo tipo de entornos comerciales. Ambos modelos se basan en la plataforma Windows y son compatibles con una enorme biblioteca de aplicaciones de videoconferencia y herramientas de colaboración. Una vez emparejado con One:Quick Share, los usuarios pueden conectar fácil y rápidamente sus computadoras portátiles de forma inalámbrica a pantallas profesionales compatibles.

One:Quick Works para mayor productividad

One:Quick Works ofrece una comunicación interactiva perfecta para reuniones fluidas y productivas. Ganadora del premio Red Dot Award 2021, esta solución todo en uno cuenta con una PC con Windows incorporada, una nítida cámara 4K UHD, micrófono, altavoz y pizarra digital. Además de la solución de videoconferencia incorporada Remote Meeting, los usuarios pueden usar accesos directos para instalar sin esfuerzo aplicaciones como Teams, Webex y Zoom.

One:Quick Flex para máxima versatilidad

Este equipo está diseñado para una amplia variedad de escenarios de uso comercial, como reuniones de grupos pequeños, reuniones one to one y presentaciones grupales, pero también es una excelente opción para hospitales, escuelas y hogares donde las personas pueden estar trabajando o aprendiendo de forma remota. Con una cámara de video que captura un amplio campo de visión de 88°, la pantalla gira para funcionar tanto en modo horizontal como vertical y presenta un modo de vista dividida para facilitar la multitarea. Un micrófono y una cámara, interfaz intuitiva, soporte completo para lápiz táctil y funcionalidad de pizarra completan el paquete.

One:Quick Share Para compartir pantalla de forma inalámbrica

La pantalla permite a los usuarios compartir sin esfuerzo las pantallas de sus portátiles con modelos de señalización digital compatibles con LG. Después del simple proceso de conexión, los usuarios pueden compartir la pantalla de su PC simplemente presionando el botón en el dongle USB One:Quick Share. Cambiar el dispositivo fuente es igual de fácil, con hasta cuatro fuentes capaces de conectarse a los productos de señalización digital de LG simultáneamente.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.