• Ene 18, 2022

Principales Anuncios de la Sesión de Liderazgo de los Socios del Sector Público de AWS en re:Invent 2021

 Principales Anuncios de la Sesión de Liderazgo de los Socios del Sector Público de AWS en re:Invent 2021
Por Sandy Carter, vicepresidente de programas y socios del sector público mundial en Amazon Web Services (AWS).

Desde su lanzamiento, la participación en el programa de socios del sector público de AWS ha aumentado en un 54% año tras año, con socios que ofrecen soluciones en áreas de misión en los sectores sanitario, aeroespacial y de satélites, energético, de transporte, gubernamental, educativo y entidades sin ánimo de lucro. Tanto en el discurso de apertura de la Cumbre Global de Socios como en mi sesión de liderazgo del sector público en re:Invent 2021, destacó las nuevas y próximas soluciones de los socios de AWS y los logros centrados en el destino, los datos y la entrega.

Lanzamientos de Programas e Iniciativas para Acelerar la Innovación de los Socios

Mainframe Modernization (M2) ya está disponible para ayudar a los socios a migrar las cargas de trabajo de mainframe a la nube. Los socios de AWS Micro Focus y Blu Age proporcionan cadenas de herramientas que se aprovisionan en la instancia de M2 para cubrir los patrones más comunes de migración de mainframe, re-plataforma y refactorización.

También ya está lista la iniciativa de migración de aplicaciones integradas de EHR

La Iniciativa de Migración de Aplicaciones Integradas de Registros Sanitarios Electrónicos (EHR) es una iniciativa centrada en la sanidad, que aprovecha tanto los programas existentes como los nuevos para agilizar la migración de aplicaciones sanitarias. Los sistemas sanitarios modernos requieren una comunidad de aplicaciones integradas y la compañía está identificando y migrando sistemáticamente estas aplicaciones críticas a la nube para crear una comunidad de aplicaciones del sistema sanitario necesaria para operar y transformar la prestación de servicios sanitarios. E

Rendimiento líder de la base de datos de Epic en la nube para la sanidad

Epic es una aplicación crítica para las organizaciones sanitarias y los clientes pueden aprovechar los servicios de la nube para reducir los costes e implementar versiones más rápidamente para la innovación del usuario final. Esto representa un aumento del 260% desde que se aprobó como proveedor de la nube para los clientes de Epic en 2019.

Soluciones de IoT para ciudades inteligentes listas para el mercado

En julio de 2021, la compañía lanzó el programa piloto de ciudades inteligentes en el marco del Programa de Socios de Adopción de Internet de las Cosas (IAPP) con 18 socios. Este piloto se creó para curar, desarrollar y apoyar a los socios estratégicos de ciudades inteligentes para innovar y vender sus soluciones. Ahora, es un programa que constituye una fuente única para que la empresa reclute, desarrolle y comercialice con socios de ciudades inteligentes. El programa ofrece una propuesta de valor estratégica al combinar la asistencia técnica y financiera con la diferenciación de soluciones de los socios, la creación de una comunidad de socios específica y el apoyo de marketing y ventas. El programa estará disponible en todas las Américas y Asia Pacífico a principios de 2022.

Anuncio de la disponibilidad global de la competencia energética de AWS

A través de esta competencia, los clientes obtienen acceso a socios de la compañía altamente especializados y de confianza que han demostrado un éxito repetido permitiendo a los clientes del sector energético aprovechar la tecnología para impulsar la eficiencia en el funcionamiento de los activos de petróleo y gas, a la vez que posicionan a los operadores para la transición hacia un futuro con menos emisiones de carbono.

Mejora de la competencia gubernamental de AWS

En 2022, la empresa lanzará la mejora de la competencia gubernamental. Esta mejora se centrará específicamente en los socios federales. Estos socios han demostrado experiencia en la entrega de soluciones de calidad para ayudar a las agencias a cumplir con los mandatos, reducir los costos, impulsar la eficiencia y aumentar la innovación en las comunidades federales, civiles, de defensa y de inteligencia de los Estados Unidos. Los miembros tendrán acceso a los eventos del consejo consultivo de socios federales para ayudar a forjar relaciones con los socios federales, así como un reconocimiento público adicional para los socios centrados en el ámbito federal.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *