• Ene 18, 2022

AERO 15 OLED KD-72LA623SP Acelera la producción, aumenta la inspiración

 AERO 15 OLED KD-72LA623SP  Acelera la producción, aumenta la inspiración

La nueva laptop para creadores de contenido AERO 15 OLED tiene una actualización de rendimiento con el procesador de la serie H de Intel® Core™ de 11ª generación. El diseño se combina con una experiencia visual 4K HDR y una pantalla Samsung AMOLED de 15,6″ de marco fino UHD 3840×2160 (Pantalla HDR VESA 400 Negro real, 100%DI-P3) *Certificada por X-Rite™ Pantone®.

Gracias al puerto Thunderbolt™ 4, la serie AERO ahora admite transferencias de datos rápidas y una salida de vídeo de hasta 4K, en un solo puerto. Además, el almacenamiento PCIe Gen4 de 512GB última generación permite leer, escribir, previsualizar y arrastrar archivos de forma más eficiente.

ACELERA TU CREATIVIDAD CON GeForce RTX™ 3060 para portátiles 6GB GDDR6

Tanto si eres un aspirante a artista como un veterano de la industria que busca hacer su mejor trabajo, las GPUs NVIDIA lo hacen posible y rápido. Renderiza más rápido, transmite con más claridad, editar mejor los vídeos. Desde el Ray Tracing (trazado de rayos) y la RV hasta la edición de vídeo 8K con IA

WINDFORCE Infinity: Refrigeración de última generación para laptops

El nuevo WINDFORCE Infinity viene con dos ventiladores de 71 aspas, 5 tubos de calor y aletas de cobre que aumentan la disipación de calor en un 30%2, asegurando que la AERO 15 permanezca tranquila y estable incluso bajo juegos pesados o la multitarea de grandes aplicaciones y archivos.

Conexión de última generación: Transfiere tu creatividad sin retrasos

La AERO 15 es compatible con Internet por cable de 1 Gbps y con el estándar de Internet de última generación 802.11AX (Wi-Fi 6) de hasta 2,4 Gbps de velocidad de transferencia.

Crea en cualquier momento y en cualquier lugar

¡No dejes que el tiempo límite tu creatividad! Libera tu imaginación con la batería de 8 horas de AERO4 alojada en un chasis de aluminio completo, elegante, delgado y ligero.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *