fbpx
  • Dic 8, 2021

Kaspersky es calificada por IDC MarketScape como Major Player en seguridad moderna de endpoints

 Kaspersky es calificada por IDC MarketScape como Major Player en seguridad moderna de endpoints

Los productos modernos de Seguridad para el Endpoint comprenden dos mecanismos de detección y respuesta, diferenciados por el tiempo de respuesta y la participación humana. Para ayudar a las organizaciones a evaluar las mejores plataformas de protección de endpoints (EPP, por sus siglas en inglés) y soluciones de detección y respuesta para endpoints (EDR, por sus siglas en inglés) para sus necesidades, IDC MarketScape revisó los datos enviados por los proveedores de MES (22 pymes y 19 empresas) entre abril y septiembre de 2021, para determinar las capacidades de las compañías.

Según IDC MarketScape, “las capacidades de los productos modernos de seguridad para endpoints de Kaspersky son muy competitivas y no presentan deficiencias importantes”. El informe también señaló que “la compañía aprovecha sus operaciones rentables para impulsar la expansión y mejora de sus productos”.

Nuestra misión siempre ha sido ayudar a nuestros clientes a protegerse contra las amenazas en constante evolución. Este reconocimiento por parte de IDC MarketScape sirve para respaldar nuestro trabajo y la inversión continua que hacemos en nuestras soluciones para apoyar a las empresas de todos los tamaños. Cada organización tiene diferentes necesidades en lo que respecta a la seguridad y estos informes exhaustivos de evaluación de proveedores por IDC MarketScape brindan una visión independiente de las soluciones disponibles, para ayudar a los clientes a tomar su decisión”, dijo Claudio Martinelli, Director General para América Latina y el Caribe en la organización.

Esto hace que la marca esté en una posición favorable para ofrecer, tanto a las PyME como a las empresas, una solución nativamente integrable a través de varios tipos de productos con una oferta expansible y desarrollada internamente.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *