fbpx
  • Dic 8, 2021

Experiencia de audio portátil e inteligente con HUAWEI Sound Joy

 Experiencia de audio portátil e inteligente con HUAWEI Sound Joy

Huawei Consumer Business Group (BG) lanzará esta semana su parlante portátil: Sound Joy, una bocina compacta, elegante y portátil, diseñada para el uso diario, que ofrece una increíble comodidad y experiencia de audio de primera calidad para los consumidores dondequiera que vayan.

El parlante cuenta con un diseño de tela tejida que ofrece resistencia al polvo y al agua, y tiene una superficie antideslizante, lo que la hace resistente y duradera en cualquier situación. Con una batería integrada de gran capacidad que admite hasta 26 horas de reproducción.

La carga rápida de 40W permite encender el equipo de forma rápida y segura. Con solo 10 minutos de carga, la bocina puede alcanzar una autonomía de una hora más. Para obtener una carga completa, únicamente necesita 3 horas.

El dispositivo adopta un sistema de altavoces de 2 vías para ofrecer altas frecuencias y bajos profundos a un volumen alto. Incluye un tweeter y una unidad de altavoz dedicada a los medios y los graves, y combinados producen un audio más claro y penetrante.

A pesar de una pequeña cavidad de sonido de 0.25L, la Sound Joy puede alcanzar un volumen claro, incluso en lugares con mucho ruido o en exteriores.

El lanzamiento de la Sound Joy combina esfuerzos entre Huawei y Devialet, una de las tres mejores marcas de audio del mundo, conocida por sus productos de alta calidad.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *