fbpx
  • Dic 8, 2021

AOC y Roku lanzan la línea de televisores AOC Roku TV en Perú

 AOC y Roku lanzan la línea de televisores AOC Roku TV en Perú

El fabricante junto a la plataforma de streaming para TV #1 de los Estados Unidos*, anunciaron hoy el lanzamiento de la nueva línea AOC Roku TV™ en Perú, marcando los primeros modelos que se presentan en el país. Como parte del acuerdo, la alianza se extendrá desde Brasil a Perú para traer los televisores a Perú a finales de este mes, con una nueva línea que incluye modelos de 32 y 43 pulgadas.

El nuevo equipo ofrecerá a los consumidores una experiencia de TV inteligente que es fácil de usar, con excelente entretenimiento de streaming a un gran valor.

La nueva línea de televisores incluye:

  • 32 pulgadas: HD con conectividad inalámbrica y por cable integrada.
  • 43 pulgadas: FHD con conectividad inalámbrica y por cable integrada.

Estamos felices de extender nuestra alianza con AOC para presentar nuestros nuevos modelos de televisores AOC Roku TV a los consumidores en Perú”, dijo Arthur van Rest, Vicepresidente Internacional de Roku. “Ya hemos tenido una gran respuesta a Roku a través de nuestros dispositivos de streaming, los cuales han estado disponibles en el país durante varios años. Ahora, al presentar nuestros primeros modelos, los consumidores tendrán aún más opciones para disfrutar de la plataforma de streaming de Roku, el cual es muy fácil de usar y ofrece acceso a miles de películas y series de TV”.

Los modelos vendrán integrados con el sistema operativo de Roku, ofreciendo una interfaz de usuario simple e intuitiva, con acceso a más de 100.000 películas y episodios de TV de miles de servicios de streaming gratuitos o pagos, tales como Netflix, Disney+, Spotify y HBO Max. Los consumidores también podrán disfrutar de la mejor programación local a través de America tvGO y canales gratuitos como Pluto TV y Vix, todos disponibles en la plataforma Roku.

Estamos muy felices de ser la primera marca en Perú que tiene como socio a Roku para lanzar un Roku TV. Este año estaremos lanzando los modelos de 32 y 43 pulgadas y esperamos en los próximos meses tener un line up más amplio. Roku nos estará dando un sistema operativo muy competitivo y que estamos seguros será el preferido de los usuarios finales”, dijo Alonso Mendoza Garzón, Gerente de Marketing para TPV Perú.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *