fbpx
  • Dic 8, 2021

VMware abre oficina en Perú

 VMware abre oficina en Perú

Viendo la necesidad local de recursos y siendo el mercado peruano uno de los de mayor potencial en la región, VMware tomó la decisión de abrir nuevas oficinas y entidad legal en Perú, como parte del crecimiento en la región.

Las proyecciones de crecimiento en el territorio peruano se evidencian año a año, lo que trae la responsabilidad de tener la capacidad de tomar estos proyectos como compañía.

Junto con el impacto en los clientes, hasta los partners, les permitirá tener una relación aun más cercana a VMware con más recursos técnicos y comerciales para afrontar las necesidades de nuestros clientes.

“Todo esto implica una inversión que se irá incrementando para lograr el crecimiento sostenido y los casos de éxito que ya acompañan a VMware de la mano del Canal de Distribución y los integradores”, señaló Andrés Roepke, country manager de la corporación para Perú, Chile y Bolivia.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *