fbpx
  • Dic 8, 2021

BIWIN lanza nuevas capacidades del SSD S650 de HP en Perú

 BIWIN lanza nuevas capacidades del SSD S650 de HP en Perú

Ls empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció la llegada al país de las versiones de 120GB y 240GB del SSD S650 de 2,5″ de HP.

“Con la llegada de estas nuevas capacidades, ahora ofrecemos en Perú la gama completa del SSD S650, dado que ya estaban disponibles en el mercado local las unidades de 480GB, 960GB y 1920GB. De esta manera, el usuario puede encontrar siempre la opción perfecta y más adecuada a sus necesidades de almacenamiento, tanto si realiza una actualización como si arma una computadora nueva”, afirmó Himber ParedesGerente de ventas en Perú de la marca. Y destacó: “Nuestro SSD S650 viene con interfaz SATA de 6Gb/s, que lo hace compatible con una enorme variedad de PCs de escritorio y notebooks. En tanto, su velocidad de lectura de hasta 560MB/s es cinco veces superior a la de un disco mecánico tradicional, lo que resulta en una mejora sustancial en la productividad y experiencia de usuario”.

“Con su desempeño, el SSD de la compañía permite iniciar la computadora en segundos, acelerar los tiempos de transferencia de archivos y agilizar el sistema en general, independientemente de la tarea. Por otra parte, el S650 se ha sometido a rigurosas pruebas en HP Labs para proporcionar la máxima garantía de calidad y fiabilidad. Esto nos permite ofrecer una garantía limitada del producto de 3 años”, añadió Himber Paredes

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *