• Ene 18, 2022

Trust America anuncia su iniciativa Clevergreen

 Trust America anuncia su iniciativa Clevergreen

Trust anunció su iniciativa Clevergreen, orientada a reducir el impacto ecológico. La iniciativa propone tomar medidas para reducir la contaminación en la fabricación y distribución de sus productos, estudiar los resultados de estas medidas, y luego comunicarlos a empleados y clientes.

Los primeros cambios realizados por la compañía incluyeron remover los manuales físicos y reemplazarlos por manuales digitales para reducir el uso de papel, así como lanzar productos como el maletín Atlanta fabricado a partir de 17 botellas de plástico recicladas, o la funda para tablets Primo fabricada a partir de 6,5 botellas de plástico recicladas.

Estos cambios ayudaron a reducir el uso de plástico en un 38 % en el último año fiscal. Trust está optimizando sus procesos de fabricación y embalajes y comienza a utilizar plástico reciclado en líneas adicionales, buscando lograr la reducción del uso de plástico hasta en un 50 % el próximo año.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *