fbpx
  • Dic 8, 2021

HP lanza el primer servicio de realidad mixta para la impresión industrial

 HP lanza el primer servicio de realidad mixta para la impresión industrial

La compañía presentó xRServices impulsado por Microsoft HoloLens 2, la innovación más reciente para la siguiente generación de impresoras.

Como parte del seguimiento a la inversión en innovación y el apoyo a los clientes en un mundo cada vez más virtual, la colaboración entre xRServices y HoloLens 2 creará una combinación del mundo real y virtual en la que los usuarios podrán conectarse con ingenieros del fabricante en una fracción de segundo a través de la realidad mixta, para recibir asesoría sobre cualquier problema y en cualquier momento de su producción de impresión.

Con el uso del dispositivo holográfico de HoloLens 2 y, apoyados por la solución xRServices, tendrá la sensación de estar presentes físicamente con un coach virtual que los guiará a través del proceso, lo que significa evitar pérdidas de tiempo en largas llamadas de servicio; de esta manera las soluciones son rápidas y el tiempo de inactividad de la prensa se mantiene al mínimo.

Compatible con todo el hardware de Impresoras Industriales, se podrán capacitar y adaptar rápidamente a la realización de las tareas, guiados paso a paso por su ingeniero virtual HP. Las instrucciones se mueven junto con los empleados para dirigirlos fácilmente a las partes o problemas que necesitan resolver en un segundo. Y, aprovechando PrintOS, los gerentes pueden ver claramente cómo combinar los datos generados por la realización del trabajo con datos transaccionales para impulsar la optimización y una productividad más fluida en el futuro.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *