fbpx
  • Dic 8, 2021

CommScope lanza portafolio Prodigy de conectores reforzados

 CommScope lanza portafolio Prodigy de conectores reforzados

La compañía líder mundial en soluciones de redes de fibra, lanza su nueva gama de conectores reforzados Prodigytm. Estos conectores universales de tamaño reducido facilitan la interoperabilidad entre diferentes terminales de fibra y conjuntos de cables. Su tamaño compacto permite que las terminales sean más pequeñas y de mayor densidad, mientras que los conectores autoalineables minimizan la posibilidad de errores en la conexión. Para facilitar el cambio de cables y las actualizaciones, el sistema cuenta con convertidores, lo que permite realizar los cambios sin necesidad de sustituir o empalmar el cable de bajada.

“Prodigy revoluciona el despliegue de redes, haciendo que las instalaciones de FTTH sean verdaderamente plug-and-play”, dijo Eduardo Lee, Director Regional Product Management, Connectivity Solutions de la organización. “Hemos trabajado estrechamente con nuestros clientes operadores globales para crear y perfeccionar Prodigy, aplicando nuestra amplia visión de redes FTTH más rápidas y sencillas para construir las mejores soluciones de conectores. Estas conexiones reforzadas permitirán a los operadores simplificar la instalación y minimizar su huella de cable hoy, a la vez que facilitan las actualizaciones y el mantenimiento necesarios para sus redes en los próximos años.”

Prodigy responde a las demandas clave de las instalaciones FTTH modernas: velocidad, densidad, fiabilidad, flexibilidad, escalabilidad y facilidad de instalación. Los aspectos más destacados del sistema Prodigy son:

  • Conector universal reforzado y reducido para entornos de alta densidad
  • Alineación automática autoguiada con mecanismos de autobloqueo para eliminar los errores de conexión y la liberación accidental
  • Diseño Break-freeque permite reutilizar el conector Prodigy en caso de problemas de conexión sobre el terreno
  • Conjuntos de cables disponibles con cables redondos de 5 mm y en forma de 8 en longitudes de hasta 600 metros

“En América Latina estamos ante un momento de transformación sin precedentes en la infraestructura de red”, reconoce Eduardo Lee. “La velocidad y la simplicidad del despliegue para mejorar el tiempo de llegada al mercado, reducir los costes de mano de obra y resolver los problemas de abandono de clientes, son factores decisivos en la industria; así como el enfoque en el TCO, la flexibilidad, la escalabilidad y el apoyo a la convergencia. El factor de forma Prodigy impulsa la eficiencia y a acelerar las tasas de disponibilidad en los servicios de banda ancha de fibra en este mercado tan competitivo.”

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *