ASRock lanza motherboards Z690 para la nueva generación 12 de Intel Core  

 ASRock lanza motherboards Z690 para la nueva generación 12 de Intel Core  

 124 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

El fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento de su nueva y completa gama de placas base con chipset Intel® Z690, una nueva plataforma con zócalo LGA1700 para utilizar con los últimos procesadores Intel® Core™ de 12.a generación, que abre posibilidades infinitas con PCI Express 5.0 y memoria DDR5 de alta velocidad.

Z690 Taichi

«Diseñada para usuarios premium que buscan un rendimiento sin concesiones, la Z690 Taichi es definitivamente el camino a seguir. Este motherboard recibió un diseño Dr.MOS de 20 fases con la última tecnología SPS (Smart Power Stage) que le entrega al procesador la energía de una manera más suave y limpia, para lograr así un rendimiento mejorado y mayor capacidad de overclocking», dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de la marca«.

La serie Phantom Gaming

«En esta serie de motherboards llega el modelo gamer Z690 PG Velocita, al que la marca ha provisto de un conector M.2 Key-M con 4 líneas PCI Express 5.0. Este novísimo estándar entrega el doble de ancho de banda que la generación previa y permite velocidades de transferencia de datos de hasta 128 Gb/s. Está listo para liberar todo el potencial de los futuros SSDs ultrarrápidos», explicó Chapitel«

Serie Steel Legend y Extreme

«Todas las placas base Z690 recibieron varias actualizaciones para mejorar el rendimiento de CPU, así como una mejor eficiencia térmica. Las series Z690 Extreme y Z690 Steel Legend se diseñaron alrededor de un PCB de 6 capas, con las internas realizadas en cobre de 2 onzas, lo que permite temperaturas de operación más bajas y una mayor eficiencia energética para el overclocking», explicó Hernán Chapitel.

La función BIOS Flashback se agrega en todos los motherboards Z690 y da a los usuarios la posibilidad de estar preparados para futuro: pueden actualizar fácilmente la BIOS mediante un botón que se encuentra en el panel trasero. Basta con tener a mano una unidad USB y una fuente de alimentación, dado que no se requiere de CPU, RAM ni de otros componentes.
Además, todas las placas base de esta serie están equipadas con LAN de 2,5 Gb/s y un conector USB 3.2 Gen-2×2 para el panel frontal de la PC.

Pro RS para constructores convencionales

La serie Pro siempre ha sido una opción prometedora para todo el que arma una PC. La nueva Z690 Pro RS viene con un nuevo diseño elegante en negro y gris. Para combinar con este nuevo aspecto sutil, la Z690 Pro RS tiene PCB de 6 capas de 2 onzas y Dr.MOS VRM de 13 fases Dr.MOS, que opera de manera más eficiente que las soluciones alternativas. Esto permite temperaturas más bajas y un rendimiento sostenido mejorado, lo que resulta en más rendimiento y potencial de overclocking al alcance de todos.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *