fbpx
  • Dic 8, 2021

Nexxiot presenta un nuevo hardware con trazabilidad y análisis de macrodatos

 Nexxiot presenta un nuevo hardware con trazabilidad y análisis de macrodatos

El pionero en la digitalización de la logística y proveedor líder de soluciones de IoT para cargas en todo el mundo, ha presentado su último dispositivo de puerta de enlace para contenedores de transporte intermodal que revolucionará la industria de cargas mundial a través de la trazabilidad y la visibilidad sin precedentes de macrodatos de los activos críticos. 

Globehopper Edge (en la imagen) es un dispositivo de conectividad inalámbrica autosuficiente y sin mantenimiento, capaz de transmitir miles de puntos de datos cada día desde múltiples sensores a bordo que transmiten información crucial sobre la carga de un contenedor, como la ubicación precisa, la temperatura, las condiciones ambientales y mucho más. Diseñado para comunicarse en tiempo real, las soluciones de software personalizables basadas en la nube de la empresa, Globehopper Edge optimiza la utilización de los activos a través del aprendizaje automático impulsado por la IA que ha demostrado tener un impacto positivo en el rendimiento a tiempo, la gestión de activos y la obtención de eficiencia del transporte intermodal. 

Stefan Kalmund, director ejecutivo, dijo: “Combinando sensores de última generación, puertas de enlace y conectividad global, Globehopper Edge es el dispositivo de monitoreo de carga más avanzado del mundo en la actualidad con las capacidades presentes y futuras para proporcionar a nuestros clientes la información más precisa y confiable posible sobre su carga, asegurando una responsabilidad insuperable en todos los modos de envío”. 

Diseñado a medida por el propio laboratorio de investigación y desarrollo, con sede en Zúrich, Globehopper Edge está fabricado con los métodos de ingeniería más avanzados y está diseñado para ser utilizado sin esfuerzo. Al igual que todos los dispositivos del conjunto de hardware de la empresa, se alimenta con energía solar y está diseñado para ofrecer una conectividad sin mantenimiento con una vida útil garantizada de más de seis años. El dispositivo se instala en el exterior de un contenedor de transporte estándar y se acopla y empareja en 90 segundos, proporcionando acceso a datos esenciales, potentes tableros de control e información útil durante muchos años en el futuro. 

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *