fbpx
  • Dic 8, 2021

Huawei organiza la cumbre “TIC ecológicas para el desarrollo ecológico”

 Huawei organiza la cumbre “TIC ecológicas para el desarrollo ecológico”

En la Cumbre Better World (BWS) organizada por el fabricante chino en asociación con Informa Tech, Bob Cai, director de marketing de Carrier Business Group, pronunció el discurso de apertura titulado “TIC ecológicas para el desarrollo ecológico”. “Como proveedor líder mundial de infraestructura de TIC y dispositivos inteligentes, Huawei incorpora el desarrollo ecológico en todo lo que hacemos. Vemos esto como parte de nuestras responsabilidades sociales. Además, Huawei está lista para convertirse en el mejor socio para los operadores en sus esfuerzos hacia la neutralidad de carbono”, dijo Cai. “Con nuestros productos y soluciones innovadores, ayudaremos a los operadores a reducir las emisiones de carbono y hacer que sus redes sean más eficientes energéticamente.

En junio de 2021, ambas organizaciones propusieron conjuntamente la iniciativa Network Carbon Intensity (NCI), en la que las emisiones de carbono por bit de datos se definen como una nueva métrica para las redes verdes. El fabricante enfatizó que la búsqueda de las personas por una vida mejor debe equilibrarse con la necesidad de reducir las emisiones de carbono, por lo que la compañía propuso esta iniciativa para gestionar y medir mejor las hojas de ruta de reducción de carbono.

Durante esta cumbre, la empresa china enfatizó la necesidad de establecer una plataforma para la colaboración de la industria en el desarrollo verde y dijo que BWS es un buen ejemplo. Esta plataforma reunirá periódicamente a socios y operadores de la industria para compartir tecnologías innovadoras y las últimas prácticas sobre cómo reducir las emisiones de carbono y contribuir a una industria de las TIC más ecológica. Según Cai, en el MWC Barcelona 2022, la corporación continuará celebrando un foro de desarrollo ecológico con sus socios para compartir las prácticas de la industria y las últimas soluciones, y todos los socios y operadores de la industria están invitados a asistir al foro.

“Creemos que el BWS en Dubai es un buen comienzo. De cara al futuro, continuaremos trabajando con nuestros socios y operadores de la industria para potenciar el desarrollo ecológico de todas las industrias utilizando nuestras tecnologías innovadoras”, dijo Cai al final de su discurso. “Como imaginamos en el tema de nuestra principal sala de exposiciones en Dubai, ‘Iluminando el futuro’, creemos que juntos iluminaremos un futuro más verde”.

Otros asistentes que hablaron en el evento fueron Richard Mahony, Vicepresidente de Mercados de Proveedores de Servicios de Informa Tech; La Dra. Dena Assaf, Coordinadora Residente de la ONU de los Emiratos Árabes Unidos; Tommy Stadlen, cofundador de Giant Ventures; Dr. Ahmed Bin Ali, vicepresidente senior de comunicaciones corporativas de Etisalat; Hervé Suquet, vicepresidente senior de Energía del Grupo Orange; Dirk Karl, director de adquisiciones de MTN; Tanveer Mohammad, vicepresidente senior de operaciones globales de Telenor; y Aaron Jiang, vicepresidente de la línea de productos inalámbricos de Huawei.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *