fbpx
  • Dic 8, 2021

Perspectiva: nueva sección con valiosa información y proyecciones del mercado para el Canal

 Perspectiva: nueva sección con valiosa información y proyecciones del mercado para el Canal

En Channel News Perú queremos que toda la cadena de valor debe estar sintonizada y alineada para que sus negocios crezcan de manera exitosa, ayudando a sus clientes y socios, respondiendo con información importante, a sus demandas o consultas. Es por ello que presentamos la nueva sección “Perspectiva” en nuestra plataforma digital.

Los tiempos modernos avanzar rápidamente, y existe una aceleración de innovaciones tecnológicas que surgen cada día. Esto ha hecho que quien esté en el negocio, deba estar a la par de la transformación digital, con información importante, proyecciones de mercado, tendencias e innovaciones; de lo contrario, no podría tener un crecimiento o desarrollo de negocio como lo desea.

Debido a este nivel de exigencia que está teniendo el mercado, y enmarcado en nuestro objetivo de informar debidamente al canal, en Channel News Perú estamos implementando nuevas secciones, herramientas y formatos, y en el caso de “Perspectiva”, la estrenamos en nuestro portal web con un interesante informe de ciberseguridad que pueden leer aquí.

Todo esto en línea y conforme a nuestro propósito de orientar y seguir empoderando con información de valor al Canal, a través de la innovación en nuestra plataforma digital y revista. Esta sección y otras que estamos implementando de la mano de las marcas líderes en diversos rubros, seguirá enriqueciendo la proactividad del canal para que pueda asesorar y atender a sus clientes de una manera competitiva, eficiente y rápida. Contando con los recursos informativos adecuados para fortalecer su propuesta de negocio y así obtener más oportunidades y aportar conocimiento y valor al mercado nacional.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *