fbpx
  • Dic 8, 2021

Dynabook ofrece portátiles robustos e innovadores para mejorar tu oferta de negocio

 Dynabook ofrece portátiles robustos e innovadores para mejorar tu oferta de negocio

Para que el Canal enriquezca su portafolio y pueda generar mejores negocios, les presentamos en esta ocasión, el interesante portafolio de Dynabook en sus portátiles inteligentes para diversos sectores del mercado en Perú.

El primero de los equipos es el Dynabook Pro E10-S, un portátil de 11,6″ diseñado para su uso en educación por su movilidad, fiabilidad, resistencia, funcionalidad y precio asequible.

El equipo cuenta con protectores de goma que soportan golpes. Su diseño permite un mayor agarre en el escritorio. El marco se ha reforzado para soportar la presión y las posibles caídas desde la altura de una mesa de estudio. El puerto de carga reforzado, las bisagras, y el teclado mecánico amplio rediseñado y resistente a derrames de líquidos, también han sido sometidos a pruebas rigurosas para garantizar la mayor durabilidad.

Dynabook E10-S - Notebookcheck.net External Reviews

El E10 puede abrirse 180 grados para facilitar el uso compartido de la pantalla y evitar que las bisagras se dañen por una amplitud excesiva. Su pantalla es Anti-reflejante LCD HD.

El segundo equipo es la Tecra A40 viene con protección de datos y con la exclusiva BIOS interna para que solo la persona autorizada pueda acceder a ellos. El inicio de sesión biométrico TPM garantiza que los datos estén a salvo.

El equipo se ha probado según los estándares militares MIL-STD-810G, lo que implica que está preparado para soportar los golpes y derrames líquidos.

Tecra A40 - Creado para los nuevos empleados móviles - Dynabook

Tecra A40 cuenta con varias opciones de conectividad como Gigabit-LAN, WiFi 6 de Intel y los puertos USB Tipo-C y Micro SD, para añadir una gran variedad de accesorios y extensiones.

Un tercer equipo especializado que ofrece en este portafolio la marca es el Satélite Pro, un producto intermedio, adaptado para PYME, para SoHo, para el mercado de los emprendedores que quieren un producto adecuado, alcanzable y asequible, con mejores prestaciones que un producto de gama de entrada, pero que tenga la resistencia y usabilidad de Toshiba. Estos equipos tienen un recubrimiento certificado para que no desarrollen bacterias.

Toshiba Satellite Pro C650 serie - Notebookcheck.org

Para añadir valor a la solución que entrega Dynabook by Toshiba, los equipos pueden configurarse de manera personalizada, para atender los requerimientos y necesidades de los usuarios, por lo que el Canal puede robustecer su gama de ofertas para hacer mejores negocio.

Están disponibles con gran variedad de configuraciones en Máxima Internacional. Contacto: Mario Enrique Sanchez Mogollón msanchez@maximainternacional.com.pe Whats App 51 – 994-198-767

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *