fbpx
  • Dic 8, 2021

Portafolio: nueva sección con valiosa información comercial para el Canal

 Portafolio: nueva sección con valiosa información comercial para el Canal

Para que el Canal enriquezca su relación de productos, genere más y mejores negocios y pueda atender proactivamente las demandas, consultas o requerimientos de sus clientes, presentamos la nueva sección Portafolioen nuestra revista y plataforma digital.

La aceleración de la innovación tecnológica y del proceso de transformación digital está generando en los años recientes una dinámica mucho más intensa de renovación de portafolios de las diferentes líneas de productos de tecnologías de la información y comunicaciones. Simultáneamente el mercado peruano ha elevado su nivel de exigencia, que a pesar de la pandemia se están manteniendo y fortaleciendo sus diferentes nichos en nuestro país, todo esto al lado de otros factores nos invita a realizar cambios e innovaciones en la comunicación comercial por esto en Channel News Perú estamos implementando nuevas secciones, herramientas y formatos y una de estas secciones es la que estrenamos con la edición 187 publicada la semana pasada..

Todo esto en línea y conforme a nuestro propósito de orientar y seguir empoderando con información de valor al Canal, a través de la innovación en nuestra plataforma digital y revista, Esta sección y otras que estamos implementando de la mano de las marcas líderes en diversos rubros, seguirá enriqueciendo la proactividad y los portafolios del canal para que pueda asesorar y atender a sus clientes de una manera competitiva, eficiente y rápida. Contando con los recursos informativos adecuados para fortalecer su propuesta de negocio y así obtener más oportunidades y aportar conocimiento y valor al mercado nacional.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *