fbpx
  • Dic 8, 2021

Compudiskett presenta nuevas soluciones de Huawei para el segmento corporativo y de hogar

 Compudiskett presenta nuevas soluciones de Huawei para el segmento corporativo y de hogar

Compudiskett continúa en su camino de transformación e innovación para ofrecer productos y soluciones de Huawei al Canal de Distribución para los segmento corporativo y de hogar.

En esta nueva sección de “Portafolio” presentamos estas novedades que trae Compudiskett para el mercado peruano.

Huawei MateStation S

Certificación TÜV Rheinland trabaja eficientemente por más tiempo, evitando la fatiga y el daño a los ojos, gracias a la baja emisión de luz azul, y a la tecnología sin oscilaciones. Está diseñada de manera ejecutiva y es súper ligera. Tiene un diseño de botones discretos para conservar su arquitectura minimalista y la inclinación ajustable de pantalla.

Cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 4600G+ y tiene la capacidad wi-fi de doble antena MIMO 2×2.

MateBook Series

La serie MateBook de Huawei destaca su diseño ligero y su mayor portabilidad, lo que permite a los usuarios movilizarse con facilidad. Además, está la interconectividad. A través de la Colaboración Multipantalla, habilitada por HUAWEI Share, la serie MateBook de Huawei permite trabajar de una manera más inteligente, eficiente y poderosa.

Huawei MateBook D 14 | Huawei Store (PE)

La marca diseñó las MateBook D14, MateBook D15, MateBook X, MateBook X Pro y MateBook 14, las cuales reúnen características enlazadas en su ADN como: pantalla FullView y Ultra FullView, ultraligera y de alto rendimiento.

HUAWEI MateBook X Pro 2021

Es un equipo que destaca por su elegancia, ligereza (1.33Kg.), delgadez (14.6mm) y una pantalla táctil 3K FullView que ocupa el 91% del cuerpo de la laptop. Conocedores de las nuevas necesidades esta PC cuenta con dos micrófonos frontales y cuatro parlantes para un sonido envolvente. Además, trae un procesador Intel Core i7 de 11va generación, una RAM de 16GB, y un almacenamiento de 512GB o 1TB.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *