ASRock presentó la nueva actualización de BIOS para AMD Ryzen™ 5000 G-Series

 ASRock presentó la nueva actualización de BIOS para AMD Ryzen™ 5000 G-Series

 72 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

El fabricante de motherboards y placas de video,  presentó la nueva actualización de BIOS para Ryzen™ 5000 G-Series. Se destacan los modelos de Motherboards  Ryzen de la serie 500, incluidas todas las líneas X570, B550 y A520 y X300TM-ITX. Y Mini PC: DeskMini X300, Jupiter X300.

«Estamos anunciando la nueva BIOS que soporta los procesadores de escritorio de Ryzen™ 5000 G-Series con gráficos Radeon™ y Ryzen™ y procesadores de escritorio de la serie 5000 con tecnologías PRO. Los procesadores de escritorio Ryzen™ 5000 G-Series con gráficos Radeon™ son los procesadores de última generación que vienen con tecnología de 7nm líder en la industria, elevando el rendimiento de procesamiento al siguiente nivel,» dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de la compañía. Y destacó: «Y ahora, las placas base Ryzen de la serie 500 y el Mini PC X300 pueden soportarlos mediante la actualización del BIOS más reciente.»

Modelos destacados

Motherboards  Ryzen de la serie 500, incluidas todas las líneas X570, B550 y A520 y X300TM-ITX.
Mini PC: DeskMini X300, Jupiter X300.

«Los usuarios de los productos mencionados anteriormente pueden ahora disfrutar de una experiencia excepcional con los procesadores de escritorio Ryzen™ 5000 G-Series con gráficos Radeon™ sin tener que volver a tener un  nuevo motherboard o una nueva Mini PC,» explicó Hernán Chapitel y concluyó: «La relación de BIOS más reciente para motherboards y Mini PC se puede descargar del sitio web de la marca o simplemente los usuarios podrán actualizarlo a través de la APP Shop. La compañía continuará optimizando la BIOS y ofreciendo el mejor soporte para BIOS.»

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *