fbpx
  • Dic 8, 2021

Hitachi Vantara presenta nuevas soluciones de almacenamiento con infraestructura de nube híbrida

 Hitachi Vantara presenta nuevas soluciones de almacenamiento con infraestructura de nube híbrida

La compañía que provee infraestructura digital, gestión y análisis de datos y soluciones digitales, compartió hoy su visión para el futuro del almacenamiento de datos en nube híbrida, con el lanzamiento de una nueva generación de soluciones.

La nube híbrida tiene la ventaja de combinar una nube privada con uno o más servicios de nube pública, y a través de software se permite la comunicación entre cada servicio.

Al aplicar una estrategia de nube híbrida se proporciona a las empresas una mayor flexibilidad para transportar sus cargas de trabajo entre soluciones de nube según sean sus necesidades y costes.

Durante la presentación, Mark Ablett, presidente de infraestructura digital; y Radhika Krishnan, jefe de producto, detallaron las acciones que están llevando a cabo para ampliar sus capacidades de virtualización de almacenamiento y que permiten brindar una estructura de datos en nube híbrida distribuida.

Las nuevas soluciones de infraestructura en nube híbrida ayudarán a los clientes a cubrir de manera rentable las demandas de las aplicaciones corporativas, nativas en nube y de Inteligencia Artificial, y a sentar las bases para ampliar la estructura de datos a entornos de nube híbrida.

“Estamos muy contentos de anunciar las mejoras a nuestro portafolio que marcarán un hito clave en el futuro de las estrategias de datos”, expresó Ablett.

“Nuestra nueva VSP 5000 y los productos de nube híbrida de la Serie E ofrecen rendimiento, consolidación y servicios de datos de clase empresarial; que se adaptan sin inconvenientes al almacenamiento On Premise, Off Premise, y en la Nube. Los clientes necesitan agilidad y resultados para cubrir las demandas del negocio digital y nosotros brindamos ambas opciones”, señaló.

Las nuevas ofertas de modelos de la Plataforma de Almacenamiento Digital Serie 5000, la Serie E VSP, y la Plataforma de Contenidos de Hitachi (HCP); se encuentran disponibles ahora con rutas de actualizaciones no disruptivas y herramientas de gestión similares a la Nube.

La nueva serie VSP brinda rendimiento y capacidad sin riesgos

La compañía presentó las nuevas versiones de sus soluciones de almacenamiento VSP E590 y E790 para pequeños y medianos clientes corporativos.

Las nuevas opciones de almacenamiento híbrido ofrecen a los clientes la flexibilidad necesaria para consolidar diversos volúmenes de trabajo en una única plataforma de rango medio. Las integraciones con los principales servicios en nube también ayudan a que los clientes construyan la base para ampliar la estructura de datos hacia la nube.

En sintonía con la estrategia de virtualización de datos en nube híbrida, el avance de estas líneas de productos definirá los servicios y la virtualización de datos comunes de software y soluciones almacenadas en nube.

Además de un almacenamiento económico, los clientes ahora pueden elegir all-NVMe, all-SAS o una combinación de ambos. La incorporación de la expansión SAS a VSP E590 y E790, aborda los requerimientos de latencia baja para las aplicaciones y accesibilidad para clientes corporativos pequeños y medianos, garantizando que los clientes nunca arriesguen el rendimiento, mientras utilizan medios de alta capacidad y bajo costo para la retención de datos.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *