fbpx
  • Oct 17, 2021

Portafolio: nueva sección con valiosa información comercial para el Canal

 Portafolio: nueva sección con valiosa información comercial para el Canal

Para que el Canal enriquezca su portafolio, genere más y mejores negocios, y pueda atender proactivamente las demandas o requerimientos de sus clientes, presentamos la nueva sección “Portafolio” en nuestra revista y plataforma virtual.

En esta ocasión presentamos las novedades que trae Trust Americas, y cómo han perfilado sus soluciones y productos para segmentos de educación, gaming y home office.

El Kit 4 in 1 Qoby home-office set de Trust está compuesto por una cámara web HD de 720p, el mouse y un teclado inalámbrico para evitar cables innecesarios y aportar la comodidad necesaria que facilita la realización de la tarea. Completan este kit unos auriculares muy cómodos y del tamaño adecuado, que evitan los ruidos externos que limitan la concentración.

Trust también tiene productos para el segmento gaming con dos propuestas interesantes:

La primera es el Ziva Kit 4 in 1, que incluye un teclado, mouse, auriculares y mouse pad. Con este paquete 4 en 1, el aficionado puede actualizar instantáneamente su equipo de juego con la velocidad, la comodidad y el confort que necesite.

Siguiendo la misma línea, la segunda opción que propone Trust Americas es el Kit 4 in 1 GTX1180 RW. Cuenta con retroiluminación tanto en el teclado como en el mouse. El teclado tiene función antighosting y el mouse de diseño ambidiestro posee seis botones. El auricular multiplataforma es de diseño ergonómico ajustable y de sonido potente. Por último, su mouse pad es ideal para su funcionamiento correcto, con una base de goma antideslizante.

Para conocer más de estos productos y soluciones se pueden contactar con PCLink (Jenny Meléndez) al e-mail Jenny.melendez@pclink.com.pe y al WhatsApp 943953454. Para el mayorista Ovalo24, el contacto es Iván Venegas a través del e-mail i.venegas@ovalo24.com.pe y del WhatsApp 951740516.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *