fbpx
  • Oct 17, 2021

Potente, confiable y seguro con Dynabook by Toshiba

 Potente, confiable y seguro con Dynabook by Toshiba

Dynaboook by Toshiba entiende la situación actual del mercado y está trabajando para ofrecer soluciones adecuadas para que el Canal atienda las necesidades de los usuarios.

Para el negocio en Perú siempre es importante la disponibilidad inmediata de productos, además de cumplir con los tiempos de respuesta a los proyectos de tecnología. Por eso, Dynabook by Toshiba, tiene la mejor gama de productos y configuraciones disponibles en Perú con Máxima Internacional. Así mismo los mejores tiempos de respuesta del mercado para configuraciones especiales.

Con muy buenos resultados la marca está orgullosa de responder hasta con 4 semanas con productos especiales que requiere el mercado, porque cuenta con plantas propias que los hacen ser más eficientes, incluyendo Procesadores Intel de 10Ma y 11va Generación.

Con los equipos de Dynabook by Toshiba, ahora el Canal tiene la oportunidad de registrar sus proyectos desde el inicio y tener en tiempos adecuados, precios, configuraciones y los mejores tiempos de entrega. Sin duda la mejor opción para ejecutar los proyectos.

Para mayor información, contactar en Perú a: Mario Enrique Sanchez Mogollon al email: msanchez@maximainternacional.com.pe

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *