fbpx
  • Oct 17, 2021

La multifuncional Brother que el mercado especializado requiere

 La multifuncional Brother que el mercado especializado requiere

La multifuncional Brother de inyección de tinta a color para documentos A3 con dúplex, conectividad en red inalámbrica y botellas de tinta de ultraalto rendimiento ofrece al mercado corporativo una solución muy práctica, económica y versátil a través del modelo MFC-T4500DW, que permite a los usuarios hacer de sus impresiones y escaneos mediante dispositivos móviles una experiencia única y productiva.

Diseñado para pymes, este potente equipo viene con una pantalla a color LCD de 2,7″, que permite navegar fácilmente por el menú e imprimir y escanear desde varias aplicaciones populares en la nube.

Este equipo también ofrece ventajas para el sector productivo, que requiere el servicio de impresión y escaneo en formato A3. Es una propuesta ideal para mejorar sus ingresos, ofreciéndoles a sus clientes un servicio de calidad a un excelente precio, cuidando su rentabilidad.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *