fbpx
  • Dic 8, 2021

Oracle presenta las plataformas Exadata X9M de próxima generación

 Oracle presenta las plataformas Exadata X9M de próxima generación

La compañía anuncia la disponibilidad de las plataformas Exadata X9M, la última versión de los sistemas más rápidos y asequibles del mercado para ejecutar la base de datos Oracle. Las nuevas ofertas de Exadata X9M incluyen Exadata Database Machine X9M y Exadata Cloud@Customer X9M, la única plataforma que ejecuta Autonomous Database en los centros de datos de los clientes. En la actualidad, el 87% de las empresas Global Fortune 100 y miles de empresas más pequeñas confían en Exadata para ejecutar sus cargas de trabajo críticas para el negocio.

Las plataformas Exadata X9M de próxima generación aceleran el procesamiento de transacciones en línea (OLTP, por sus siglas en inglés) con tasas de IOPs de un 70% más altas y latencias de IO de menos de 19 microsegundos. También ofrecen hasta un 87% de aumento en el rendimiento de SQL analítico y las cargas de trabajo de aprendizaje automático. Al ofrecer un mayor rendimiento al mismo precio que la generación anterior, Exadata X9M permite a los clientes reducir los costos de ejecución de las cargas de trabajo transaccionales hasta en un 42% y las cargas de trabajo analíticas hasta en un 47%.

“La generación Exadata X9M continúa nuestra estrategia de brindar a los clientes un valor excepcional, proporcionando la plataforma de base de datos Oracle más rápida y disponible del mundo y haciéndola disponible en cualquier lugar: en la nube pública, en la cloud@customer y en las instalaciones”, dijo. Juan Loaiza, vicepresidente ejecutivo de Mission-Critical Database Technologies. “Para el X9M, adoptamos las últimas CPUs, redes y hardware de almacenamiento y optimizamos nuestro software para ofrecer un rendimiento más rápido. Los clientes obtienen el OLTP más ágil, la analítica más rápida y la mejor consolidación, todo por el mismo precio que la generación anterior. Ninguna otra plataforma, infraestructura independiente, base de datos o servicio en la nube se acerca al rendimiento, costo/rendimiento o simplicidad de Exadata X9M”.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *