fbpx
  • Oct 17, 2021

Laptops LG Gram son compatibles con Windows 11

 Laptops LG Gram son compatibles con Windows 11

A partir de este mes, todas las laptops de la línea Gram serán compatibles con Windows 11, el sistema operativo más nuevo y la actualización más significativa en seis años. Los modelos anteriores se pueden actualizar visitando el sitio web de Microsoft.

Con un nuevo lenguaje visual, Windows 11 ofrece nuevas características como: soporte mejorado de escritorio virtual, la capacidad de acceder a widgets directamente desde la barra de tareas, funciones de Xbox para mejorar la experiencia de juego de PC y multitarea más fácil con Snap Layouts y Snap Groups. Y el nuevo Edge basado en Chromium integrado en Windows 11 ofrece funciones mejoradas de rendimiento, velocidad y aumento de la eficiencia para una experiencia de navegación más satisfactoria.

El nuevo sistema operativo mejora la experiencia de usuario inigualable que ya ofrece el equipo, que es increíblemente liviana con una proporción de pantalla a cuerpo impresionantemente grande en comparación con los modelos de la competencia. Las laptops potenciadas con la plataforma Intel Evo cuentan con pantallas de relación de aspecto 16:10 que mejoran la productividad, CPU Intel de 11va generación y una excelente duración de la batería.

“Tener la compatibilidad de laptops con el software inmediatamente después del lanzamiento del sistema operativo es un ejemplo de nuestro compromiso de brindar lo último que nuestros socios tienen para ofrecer”, dijo Jang Ik-hwan, vicepresidente senior y director del negocio de TI de LG Electronics Business Solutions Company. “Si bien todavía es posible que la mayoría de los propietarios de computadoras portátiles instalen el último sistema operativo de Microsoft por su cuenta, la experiencia inmediata sigue siendo importante para muchos de nuestros clientes que desean comenzar a trabajar de inmediato”.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *