fbpx
  • Dic 8, 2021

CommScope lanza gateway de cable DOCSIS 3.1, que mejora  rendimiento de Internet con baja latencia

 CommScope lanza gateway de cable DOCSIS 3.1, que mejora  rendimiento de Internet con baja latencia

La empresa líder mundial en soluciones de red doméstica, continúa ampliando su portafolio de gateways de red doméstica Wi-Fi 6 con el lanzamiento de sus nuevos gateways de cable Touchstone TG644x DOCSIS 3.1.

Con el aumento del uso de los juegos en línea, videoconferencias, la RA/VR y otras aplicaciones sensibles a retrasos, nunca ha sido mayor la oportunidad de llevar al mercado servicios de banda ancha de baja latencia. El gateway TG644x es compatible con la solución DOCSIS de baja latencia (LLD), que establece un medio rápido para el tráfico sensible al retraso desde el hogar hasta la red central y viceversa, y las capacidades mejoradas de Wi-Fi 6 reducen la latencia y las fluctuaciones en las comunicaciones con el dispositivo final.

Los gateways admiten una alta división con un diplexor conmutado para una capacidad de despliegue flexible que satisfaga la demanda de mayor capacidad de subida, como el uso de videoconferencias para trabajar y aprender desde casa.

“Al desplegar los nuevos gateways TG644x, los proveedores de servicios están proporcionando a los suscriptores la confianza de que no se les caerá una videollamada ni se perderán una lección en línea”, dijo Ken Haase, Vicepresidente de Gestión de Productos de la marca. “Los gamers podrán beneficiarse con una menor latencia, lo que les dará una ventaja competitiva al reducir el lag o el buffering”.

Los gateways TG644x permiten a los proveedores de servicios ofrecer velocidades de datos de varios gigabits en el hogar y en pequeñas empresas, y permiten ver videos ultra HD de forma confiable a través de Wi-Fi. Estas innovadores gateways Wi-Fi CERTIFIED 6 están pensados para servir como un núcleo de red de los suscriptores y conectar todos los dispositivos con capacidad IP (es decir, Internet, datos, voz y video) en las instalaciones del cliente.

“Con cada vez más personas que trabajan y estudian desde casa, todos sus dispositivos conectados aumentan la demanda de la red doméstica”, añadió Haase. “Con el rendimiento y la conectividad mejorados de nuestros nuevos gatewys Wi-Fi 6, los proveedores de servicios pueden ofrecer a los suscriptores la posibilidad de conectar más dispositivos a su red con mayor confianza.”

Si se requiere cobertura adicional para despejar los puntos muertos o sin cobertura, los gateways pueden complementarse con el extensor X5 Wi-Fi 6 para ofrecer una cobertura Wi-Fi gestionada y de alto rendimiento en toda la casa. Los gateways también pueden gestionarse con las soluciones Wi-Fi gestionadas HomeAssure, proporcionando una cobertura Wi-Fi optimizada y de alto rendimiento en todo el hogar.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *