• May 19, 2022

Biwin presenta el SSD portátil P600 de HP en Perú

 Biwin presenta el SSD portátil P600 de HP en Perú

La empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento y la disponibilidad del SSD Portátil P600 de HP en Perú.

“Estamos anunciando la llegada al país de nuestro SSD Portátil. Se trata de una nueva unidad creada para realizar un almacenamiento portátil más eficiente, que adopta una interfaz tipo C de alta velocidad. Cuenta con una amplia compatibilidad con múltiples sistemas (Windows / MAC / Android), realizando el intercambio de datos en múltiples plataformas y proporcionando hasta 560 MB/s y 500 MB/s de rendimiento de lectura y escritura. Esta es una buena opción de almacenamiento externo conveniente para la transmisión y copia de seguridad de datos de alta capacidad,” afirmó Himber ParedesGerente de ventas en Perú. 

Transmisión de alta velocidad USB3.1 Gen2 & Diseño compacto e integrado

“Nuestro SSD portátil adopta la interfaz USB3.1 Tipo-C. Es compatible con un núcleo SSD sólido y de alto rendimiento, lo que contribuye a una velocidad de lectura y escritura de hasta 560 MB/s y 500 MB/s. Además garantiza una transmisión rápida y una copia de seguridad sencilla para archivos de gran volumen y datos importantes,” sostuvo Himber Paredes. 

Y subrayó: “El equipo es pequeño y liviano (el grosor es inferior a 10 mm y solo 60 g), lo que mejora enormemente la comodidad del almacenamiento portátil. Incluye un cable USB tipo C a tipo A para crear una experiencia de almacenamiento profesional y elegante.”

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *