fbpx
  • Oct 17, 2021

Anuncios Dreamforce 2021

 Anuncios Dreamforce 2021

Dreamforce 2021 es el evento global más importante de Salesforce, que se lleva a cabo del 21 al 23 de septiembre de manera gratuita y virtual para que todo el mundo pueda acceder. En este espacio se comparten historias de éxito e información relacionada con las últimas tendencias en transformación digital, comercio electrónico, inteligencia artificial, educación, etc. En la edición de este año, se están dando diferentes anuncios entre los que se destaca la colaboración entre la marca con Slack para que las empresas puedan construir su hub digital. Tras la pandemia por el Covid-19, se ha adoptado el trabajo a distancia, situación que ha puesto a prueba a las comunidades dentro de los trabajos.

Hoy ambas compañías hacen posible trabajar desde cualquier lugar para conectar a los equipos, clientes, socios, jefes y sistemas en el hub digital.

Entre los anuncios más relevantes se encuentran Clips, herramienta que ayudará a compartir todo tipo de archivos a través de cualquier medio; y GovSlack, es una versión de Slack que se ejecuta en un entorno de nube certificado por el gobierno de Estados Unidos y que proporciona la misma experiencia de Slack, mejorando la productividad al tiempo que cumple con los requisitos operativos y de seguridad más altos del gobierno federal norteamericano, incluidas las certificaciones FedRAMP High y DoD IL4.

Por otro lado, como parte de la misión de la empresa de software y nube, se realizarán anuncios en materia de sostenibilidad, los que incluyen: la posibilidad de alcanzar las cero emisiones en toda su cadena de valor y el uso 100% de energía renovable. Salesforce mantiene su compromiso con el ambiente y lanzará Sustainability Cloud 2.0 para ayudar a los clientes a alcanzar el cero emisiones más rápidamente y que ellos reduzcan sus emisiones de carbono con ayuda de un seguimiento puntual. Con base en Slack-First Sustainability, que forma parte de las innovaciones, se brindará asistencia a cada sector. 

Por si fuera poco, en colaboración con Global Citizen y 1T.org financiará 30 millones de árboles más este año para alcanzar su objetivo inicial de 100 millones de árboles plantados para 2030.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *