• Ago 17, 2022

Más juegos inmersivos con el nuevo altavoz Ultrageartm de LG

 Más juegos inmersivos con el nuevo altavoz Ultrageartm de LG

La marca anuncia su primera solución de sonido diseñada específicamente para gamers. El altavoz para juegos LG UltraGearTM modelo GP9 es el compañero para los monitores de juegos premium UltraGearTM , capaz de llevar a los jugadores a una acción más profunda con un sonido tridimensional optimizado para el juego. Ofrece un control fácil, compatibilidad perfecta con PC y las últimas consolas de juegos, con un diseño elegante pero discreto. El nuevo altavoz se lanzará en mercados clave de todo el mundo, empezando en Corea del Sur y Estados Unidos, así como en mercados de Europa a partir de septiembre.

El altavoz para juegos UltraGear es un componente clave de la estrategia para expandir su ecosistema UltraGear con innovaciones que llevan la experiencia de juego a niveles superiores. Con el rápido crecimiento de la industria del juego, también está aumentando la necesidad de un sonido Premium y, con su experiencia en tecnología de audio, el fabricante incorporó conocimientos de jugadores reales durante todo el proceso de desarrollo. El resultado es un producto con un sonido excelente que libera a los usuarios de los auriculares, componente clave de la experiencia de juego que identificaron como incómodo después de sesiones de juego maratónicas.

La elección ideal para quien busca mejorar su configuración de juego y experimentar una inmersión de nivel superior. El nuevo altavoz tiene tecnología de sonido para juegos 3D patentada por la marca que incorpora un algoritmo HRTF (función de transferencia relacionada con la cabeza) especialmente diseñado para adaptar el audio de un juego según el género. Esto da como resultado que los usuarios puedan experimentar un sonido envolvente virtual increíblemente detallado y completo con una sensación realista de espacio, posición y direccionalidad, todo sin unos incómodos auriculares.

Basado en esta tecnología innovadora, el GP9 también cuenta con Game Genre Optimizer con dos modos que pueden personalizar el audio del juego para que coincida con lo que está jugando el usuario. El modo FPS permite a los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona escuchar los detalles más pequeños, lo que les permite reaccionar aún más rápido cuando el enemigo se acerca sigilosamente a su posición. El modo RTS aumenta el realismo con un sonido espacial genuino que puede sumergir a los jugadores en su estrategia favorita en tiempo real (RTS), carreras y todos los demás juegos como nunca antes.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.