fbpx
  • Sep 19, 2021

Genera nuevos negocios con Channel News a través de la plataforma Calameo

 Genera nuevos negocios con Channel News a través de la plataforma Calameo

En nuestro afán de brindarles información de utilidad para sus negocios, en Channel News Perú contamos con la plataforma Calameo, donde puedes “sumergirte” para conocer, escuchar y ver más información detallada sobre las interesantes propuestas de negocio que tienen nuestros anunciantes. De esta manera podrás descubrir aspectos, utilidades y características de los productos y soluciones que podrían generarte más oportunidades de negocios con tus clientes además de proveerte de mayores argumentos de venta.

Ingresando a través de la plataforma Calameo, a la que puedes ingresar acá, encontrarás todas nuestras ediciones. Al ingresar a cada una de ellas, puedes encontrar información valiosa como los artículos de la sección Valor y Competitividad, que también consigues en nuestro sitio web, con participaciones destacadas y reconocidos especialistas de empresas como Vertiv, Optical Network, Furukawa, entre otros.

En la página de cada anunciante encontrarás los datos de contacto, una muestra de productos, incluso recursos sonoros o audiovisuales para que tu experiencia de conocimiento sobre el fabricante sea más directa. Puedes acceder a las ofertas que tienen a través de los enlaces donde encontrarás información más detallada.

Además, con Calameo podrás apreciar la revista en un formato digital, y también puedes descargar las ediciones que desees para compartirlas a través de WhatsApp, u otra aplicación, así como verla offline cuando quieras.

Este es otro valor agregado, disponible para nuestros anunciantes y lectores interesados en generar más y mejores negocios, aportando conocimiento al mercado

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *