fbpx
  • Dic 8, 2021

Dahua Partner Summit 2021, un evento lleno de inteligencia artificial

 Dahua Partner Summit 2021, un evento lleno de inteligencia artificial

El pasado 11 y 12 de agosto se realizó la edición virtual del Dahua Partner Summit 2021, que contó con la participación de especialistas en seguridad electrónica, inteligencia artificial e innovación; quienes estuvieron a cargo de exponer los productos de la compañía para las soluciones inteligentes de ciudades, aeropuertos, retail y movilidad.

De acuerdo con el fabricante, las necesidades de digitalización e implementación de soluciones tecnológicas en diferentes sectores socioeconómicos y mercados verticales así como los retos que la pandemia representó durante el último año, han sido el foco principal y contexto para desarrollar un acercamiento permanente con compañías integradoras. Por este motivo, la empresa generó, por primera vez, un escenario virtual basado en la innovación y la aplicación de la inteligencia artificial en los negocios con el impacto de casos reales ubicados principalmente en México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador y Panamá.

Durante la jornada inaugural se anunció algunos beneficios de DSIP, el programa de Canales de la compañía y que ofrece interesantes opciones para quienes sean parte de este programa.

A los integradores les brinda la posibilidad de descuentos especiales para la compra de equipos técnicos y apoyo de gerentes de cuentas a quienes inscriban su proyecto con ellos; también recibirá apoyo con equipo técnico y personal de ingeniería para desarrollar pruebas de concepto para la demo con el usuario final.

Además, el programa ofrece certificaciones y capacitaciones con soluciones para los segmentos de transporte, enterprise y gobierno en el área técnica y comercial, para que puedan hacer el diseño de la solución y brindar el servicio. Es importante mencionar que la asesoría y el apoyo lo brindan a través de correo electrónico, teléfono o in situ, según corresponda.

Dahua cuenta con soluciones para los diversos sectores que presentaron durante el evento. Por ejemplo, para gobierno disponen de equipos para ciudad inteligente, patrulla inteligente y aeropuerto; en transporte ofrecen innovaciones en logística, transporte público, metro; finalmente en enterprise cuentan con soluciones y equipos para banca, retail, edificios, así como small medium business.

En el Partner Summit 2021 se realizó la entrega también de premios a los asistentes que participaron en los concursos que llevaron a cabo los presentadores.

Dahua Partner Summit 2021 tuvo varios espacios entre ellos la exhibición de casos de éxito donde las soluciones tecnológicas han mejorado la gestión de seguridad y optimización de los recursos, así como un panel donde los principales empresarios de Latinoamérica compartieron desde su experiencia y conocimiento.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *