• Ago 11, 2022

Pamela Latronico será la nueva Channel Manager en Appgate para el sur de Latinoamérica

 Pamela Latronico será la nueva Channel Manager en Appgate para el sur de Latinoamérica

La compañía líder mundial en acceso seguro que ofrece soluciones de ciberseguridad para personas, dispositivos y sistemas basados en los principios de la seguridad Zero Trust, anunció en el marco del último Partner Meeting, a Pamela Latronico como nueva Channel Manager SoLA, donde liderará operaciones de gran responsabilidad en el sur del continente.

Como parte de una serie de anuncio corporativos realizados por la compañía experta en ciberseguridad, para fortalecer el ecosistema en la región, Pamela Latronico, tendrá a su cargo el desarrollo estratégico en todos los canales de distribución; con el objetivo de facilitar la gestión de los productos, fortalecer una comunicación fluida con los aliados. Creando nuevas estrategias, para aumentar el tamaño del mercado de la compañía en los demás países de: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia y Ecuador.

“Estoy muy contenta de unirme al equipo de Appgate, una compañía innovadora que está desarrollando grandes esfuerzos para potenciar sus canales a través del programa Sentinel, donde desde mi cargo buscaré orientar y promover el aprendizaje en seguridad tecnológica, para que nuestros aliados tengan un mayor conocimiento de seguridad. Los desafíos son ambiciosos y más cuando los objetivos son grandes, en generar un mayor crecimiento de todas las regiones de Latinoamérica”, comenta Pamela Latronico.

La nueva Channel Manager para SoLA cuenta con una gran trayectoria laboral que le permite potenciar sus habilidades frente a los nuevos desafíos que implica su cargo en la compañía, desde 2007 obtuvos su Licenciatura en Comercialización, Ciencias Económicas de la Universidad de UADE de Argentina, cuenta con más de 13 años de experiencia en su campo profesional donde lideró el crecimiento de Toshiba Corporation, Intel Corporation y Sophos.

Carlos Bortoni, Channel Manager de la compañía, aclara: “Estamos seguros que el talento de Pamela nos permitirá cumplir con todos nuestros objetivos propuestos; estamos convencidos que su liderazgo y resultados serán acertados para que más personas conozcan las soluciones que ofrece la compañía para el mercado de la ciberseguridad y las bondades de la tecnología Zero Trust”.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.