fbpx
  • Dic 8, 2021

Expectativas de crecimiento de Ago Inversiones con Brother en Ancash y Lima

 Expectativas de crecimiento de Ago Inversiones con Brother en Ancash y Lima

Ago Inversiones es una empresa de Canal que surgió en el 2014 en la región Ancash y desde entonces ha apostado por hacer negocios con Brother, lo que ha contribuido al desarrollo de su gestión con crecimiento sostenido y proyección de expansión. Conversamos con Frank Ángeles, su gerente general, para conocer algunos detalles interesantes de este proceso.

¿Cuál es la trayectoria y experiencia de Ago Inversiones en la región de Ancash?

Agro Inversiones nace en Chimbote hace 7 años, en 2014 específicamente, y hemos logrado crecer en la región de Ancash, porque tenemos negocios con la mayoría de instituciones, tanto privadas como públicas; son nuestros clientes. Además, hace 4 años vinimos a la ciudad de Lima y nos consolidamos como oficinas corporativas para atender a través de estas oficinas a mayor cantidad de público a nivel nacional.

¿Qué atributo percibes como Ago Inversiones y como representante de tus clientes en los productos de Brother?

Con Brother ya venimos trabajando desde hace varios años, somos la firma que apostó inicialmente en Anchash y Chimbote por la marca, así que vemos en ellos aspectos positivos. Percibimos que son productos con un diseño liviano y son prácticos de usar, cuenta con suministros económicos y se encuentran rápidamente. El suministro que siempre busca el cliente, Brother lo tiene con variedad, además es muy resistente y tiene mayor tiempo de vida, por lo que nuestros clientes se han acostumbrado a productos de la marca.

¿Qué fortalezas de la marca en la gestión comercial percibes como aporte para el mismo trabajo comercial y para tu empresa?

A diferencia de otras marcas, tenemos mucho apoyo en la parte de marketing, está constantemente respaldándonos con equipos demos y capacitaciones. La garantía es muy rápida, la tenemos en oficinas y eso lo hace más dinámico y es lo que gusta, porque al final el tema de garantías para los clientes es muy importante.

Así es y la misma operación, si se hace con agilidad, resulta satisfactoria para todos

Indudablemente, si un cliente busca un equipo de cualquier marca, lo que busca por ende es que el equipo en principio no falle y si falla espera que la respuesta en la garantía sea la más rápida posible, sobre todo ahora que tienen los equipos en casa.

¿Qué capacidad y ventaja destacas en la línea laser en el trabajo corporativo tradicional y en el de pequeña y mediana empresa?

Tenemos la velocidad de impresión, que es un detalle que siempre el cliente lo consulta y pregunta cuántas páginas por minuto; luego tenemos ahorro de los costos de suministros que son económicos; la buena calidad de impresión, que va de la mano con el ahorro, y es importante el servicio técnico que tenemos en la oficina on site, que esto ayuda al usuario final con cualquier inconveniente, para que el técnico no tenga que ir, sino que se resuelva en el menor tiempo

¿Expectativa de crecimiento y contribución de la marca al desarrollo de los negocios, las empresas y personas?

Las expectativas son altas, estamos siempre en conversaciones con de la marca para las compras de gran volumen, con costo preferencial para darle al cliente final costos accesibles. Siempre estamos en la búsqueda con la marca para ofrecer costos menores, que al final se traduce en beneficio para el cliente final, y eso se traduce también en apoyo para campañas de marketing y merchandising que ayuda a que se fidelice a los clientes.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *