fbpx
  • Oct 17, 2021

Vertiv Presenta el Nuevo Programa de Certificación Vertiv Master Path

 Vertiv Presenta el Nuevo Programa de Certificación Vertiv Master Path

Vertiv (NYSE: VRT), proveedor global de infraestructura digital crítica y soluciones de continuidad, anuncia el Vertiv Master Path, un programa formal de capacitación y altamente especializado diseñado para los socios de Vertiv. El entrenamiento se adapta al perfil de cada socio y al mercado objetivo con entrenamiento organizado por nivel de experiencia.

Ahora disponible en la plataforma PRM, el objetivo de Vertiv Master Path es educar a los socios sobre los conceptos básicos detrás del extenso portafolio de soluciones de Vertiv y brindar información actualizada sobre las tendencias del mercado. El propósito del programa es ayudarlos a tener éxito mientras aumentan su comprensión y capacidad para implementar las tecnologías. Además, el programa ayudará a los partners a identificar y explicar los beneficios, valor agregado, mejores prácticas y estrategias de implementación, además de brindarles acceso a las herramientas de selección, configuración y cotización disponibles para ellos.

Dirigido a los consultores de preventa, venta, así como ingenieros, de campo y de cuenta; Vertiv Master Path consta de 3 niveles: “Learner”, Skilled” y “Master”. Cada sesión, dos por nivel, tendrá una duración aproximada de 4 horas, en la que los partners podrán recorrer su “camino” con entrenamiento especializado basado en la línea de productos que manejen, y tendrán la oportunidad de revisar casos teóricos y prácticos, además de aplicaciones empresariales del mundo real para el material que han aprendido.

Para participar favor visitar los siguientes links:

Sesión del 3 de agosto

Hora: 9:00 am hora de Colombia
https://event.on24.com/wcc/r/3342326/A0BC98C11889835FFC705232A190256A

Sesión del 4 de agosto de 2021

Hora: 9:00 am hora de Colombia
https://event.on24.com/wcc/r/3342543/6156D2B988A7A61FCBD47B5E840B1D4F

Para más información sobre Vertiv Master Path y futuros eventos ingrese aquí.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *